Monroe (DRiV) lanza nueva web para soluciones de control de la conducción

Una de las marcas pertenecientes a DRiV, proveedor de Ride Performance y Equipo Original, presenta su nueva web que incluye nuevos contenidos y funciones que han sido desarrolladas para dar soporte a los clientes actuales y potenciales de Monroe.

Monroe, marca perteneciente a DRiV, acaba de lanzar su nueva web para soluciones de control de la conducción para posventa. La marca ofrece soluciones de control de la conducción para Equipo Original y Aftermarket -que incluye amortiguadores, columnas de suspensión, muelles y componentes de dirección y suspensión- para profesionales y propietarios de vehículos.

Como explican desde la compañía, la nueva web de la marca ha sido diseñada para ofrecer “una experiencia única, fácil de usar, ayudando a los usuarios a navegar por ella de manera rápida y amigable”. Además de ser compatible con diversos dispositivos -incluidos smartphones y tablets-, el sitio web incluye nuevos contenidos y funciones que han sido desarrolladas para dar soporte tanto a los clientes actuales como a los potenciales de Monroe.

Desde la compañía estadounidense señalan que las nuevas características de la página web están centradas en el soporte y el producto. Con respecto al producto, “la extensa información” permite a los usuarios navegar “fácilmente” por la cartera de productos Monroe, así como encontrar “consejos técnicos y referencias de piezas”. Por el lado del soporte, la nueva web proporciona consejos de instalación técnica que pueden ayudar a los técnicos y propietarios de talleres en el montaje de amortiguadores, columnas de suspensión, muelles y componentes de dirección y suspensión.

Asimismo, existe la posibilidad de descargar catálogos y navegar por el catálogo electrónico ‘Buscar mi pieza’, al que se puede acceder desde todas las páginas. La sección de soporte también incluye información sobre la garantía y hace referencia al programa de soporte ‘Technician First’ de Garage Gurus de DRiV. Además, la nueva web presenta las últimas noticias de la marca a través de la sección del blog, actualizada periódicamente.

“Monroe aporta soluciones innovadoras al mercado del recambio, ya que cada nueva generación de tecnología para el control de conducción de Equipo Original se convertirá finalmente en una oportunidad de servicio para el mercado del recambio. Con la creación de la nueva web, queríamos reflejar las soluciones innovadoras de Monroe y que, encontrar aquello que buscan, fuera lo más fácil posible tanto para los clientes actuales como para los clientes potenciales. Estamos muy orgullosos del nuevo sitio web y de todas sus nuevas funciones”, explica Karen Ameel, Senior Brand Manager de DRiV, EMEA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorFARE: “El caucho tiene futuro en el coche eléctrico”
Artículo siguienteLos talleres andaluces podrán seguir abiertos después de las 18:00 horas

¡Suscríbete a nuestro newsletter!