Continúa la campaña promocional que ha lanzado DRiV vinculada a sus nuevos códigos QR con la que regala cheques carburante de 5€ entre los mecánicos que adquieran amortiguadores Monroe para vehículos ligeros y/o industriales.
Basta con escanear la etiqueta del embalaje para que los profesionales puedan conseguir de manera sencilla cheques regalo de carburante, además de acceder a información relevante sobre la pieza, pudiendo confirmar la autenticidad del producto, sus especificaciones o el procedimiento de montaje.
Además de dar acceso a estos cheques carburante, los nuevos códigos QR disponibles en las cajas de amortiguadores Monroe también ofrecen una nueva oportunidad para que los mecánicos puedan mejorar sus competencias de forma gratuita. Y es que el menú contiene un enlace a Garage Gurus Learning Management System donde, tras crear una cuenta gratuita, el técnico accederá a una gran cantidad de cursos técnicos, seminarios web y materiales disponibles las 24 horas del día.
“Cada año, millones de nuevos turismos, vehículos comerciales, autobuses y otros automóviles se equipan de fábrica con las últimas soluciones para Equipo Original de Monroe y con tecnologías de suspensión electrónica de vanguardia de las carteras de productos de Suspensión Inteligente Monroe y Öhlins Racing”, señalan desde Monroe. Asimismo, la compañía asegura que “los principales fabricantes mundiales de vehículos eligen Monroe para ofrecer una conducción y una maniobrabilidad de primer nivel en sus últimos modelos, lo que da como resultado el sólido pedigrí de la marca en Equipo Original”.
Tal y como destacan desde DRiV, uno de cada cinco turismos nuevos se equipa de fábrica con tecnología Monroe: “Estos amortiguadores, así como otros productos de prestaciones de conducción de DRiV, son la opción preferida para una amplia red de distribuidores de recambios a nivel mundial y proveedores de servicios debido a que ayudan a mantener y restaurar la seguridad, fiabilidad y las prestaciones en los vehículos”.
DRiV en España
Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Monroe pueden hacerlo escribiendo un correo a pedidos@driv.com, visitando su página web o su call center (Gurus On-Call), que ofrece soporte técnico exclusivo para clientes y talleres, y con el que también puede contactarse mediante este correo electrónico: support@gurusoncall.tech .