Monroe, marca de DRiV especializada en suspensión, anuncia la introducción de sus kits de montaje para el Hyundai Kona, tanto para la variante convencional como para la SUV Van, en ambos casos fabricados de junio de 2017 en adelante. Los kits de montaje Monroe ayudan a los mecánicos a restaurar la seguridad, la durabilidad, el estilo y la maniobrabilidad de conducción de equipo original.
La rápida introducción de esta gama a un modelo que apenas lleva seis años en el mercado responde al análisis del parque automovilístico que realiza el fabricante para “garantizar que los productos Monroe adecuados estén disponibles cuando y donde cada vehículo alcance la edad de reparación de la suspensión”. Una antigüedad, además, en la que estos vehículos comienzan a acudir al canal independiente.
Además, cada amortiguador Monroe se ofrece con la protección de la garantía completa de cinco años de la marca. Eso sí, la compañía advierte de que esta garantía se aplica cuando se realiza el trabajo de sustitución completo: los amortiguadores deben reemplazarse por pares en el mismo eje. Además, el nuevo kit de protección de Monroe y, si corresponde, el kit de montaje de Monroe deben instalarse como parte del trabajo.
Este producto, para eje posterior, se comercializa con el código interno MK515 (más información sobre este producto, aquí).