Moprisa celebra su trigésimo aniversario marcándose un triple

Este mes de junio, el recambista riojano ofrecerá una promoción especial denominada el "Triple de Moprisa by ASER"

Con motivo de la celebración de su trigésimo aniversarioMoprisa ha querido hacer algo más especial su feria y a partir del mes de junio, aseguran, llevar a cabo varias acciones comerciales “destinadas a fortalecer y potenciar la labor que se hizo el día de la feria”.

Por esta razón, el socio riojano de ASER no lanzó en mayo de este año ‘El Recambiazo’ ya que, según la central recambista, querían que su evento de celebración se percibiera como “un antes y un después” y se convirtiera en el “inicio de algo diferente”. Como explican, Moprisa “se adherirá al Recambiazo en su versión de Compra a proveedores en el mes de mayo y aplicará la versión de Venta a sus clientes en el mes de junio”.

‘El triple de Moprisa by ASER’

Siguiendo esta premisa, Moprisa está llevando a cabo una acción comercial denominada ‘Los jueves de Moprisa’, consistente en que durante todos los jueves de este año, informan, “por cada 30 euros de compra, un cupón de 1 euro canjeable por herramienta”.

Por otro lado, se encuentra el denominado ‘Triple de Moprisa by ASER’, cuya presentación se realizó el pasado 1 de junio en la feria de celebración de su trigésimo aniversario, que se realizará en el mes de junio. Desde Moprisa afirman que esta acción “persigue suplir al aumento de ventas que se conseguiría en mayo de 2018 con el Recambiazo, de haberse llevado a cabo”.

‘El triple de Moprisa’ consiste en “por cada compra de 30 euros, un cupón de 3 euros canjeable por herramienta”, lo que corresponde a un 10% de descuento adicional en todas las compras que los clientes realicen durante el mes de junio, “independientemente del producto que sea y de que el proveedor participe o no en el Recambiazo de mayo 2018”, aseguran desde Moprisa.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAravi quiere premiar a Profesional Plus y SPG
Artículo siguienteNuevas ventajas en la Priority Card de SPG Talleres

¡Suscríbete a nuestro newsletter!