Moprisa celebra con una jornadas formativa su treinta aniversario

Con la participación de más de treinta proveedores, y a la que también asistirán tanto clientes como el personal de Moprisa y de ASER.

Moprisa cumple treinta años y lo celebrará el próximo 1 de junio reuniendo a clientes, proveedores y personal del distribuidor y del grupo al que pertenecen,  en un evento en el que se impartirán diferente jornadas formativas “de la mano de los principales proveedores del sector”, dicen desde el socio de ASER, y paralelamente se organizarán  espacios para que proveedores y profesionales del taller compartan impresiones e inquietudes que plantea el sector en los próximos años.

El evento se realizará en las instalaciones que Moprisa  tiene en Logroño, La Rioja, lugar donde en 1988 Eduardo Prieto, Fernando Morala y Mariano Morala crearon su primera tienda dedicada especialmente al embrague y la fricción.

Varias han sido las ubicaciones que desde su origen se han ido ocupando hasta la situación actual, una nave que cuenta con uno de los mayores almacenes de la región, situada en la calle Segador, en el polígono La Portalada II.

Una empresa familiar con un reto

Moprisa se define como una empresa familiar consolidada, no sólo por su composición, sino especialmente por la relación con sus clientes, con el reto de seguir siendo un referente en La Rioja durante los próximos años. Para ello durante el año 2018 asegura que desarrollará y presentará nuevos proyectos para ofrecer a sus clientes nuevos servicios, “que hasta ahora tenían que buscar fuera de la región”, destacan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAsepa impartirá el tercer curso formativo de vehículos autónomos y conectados
Artículo siguienteDolz explica cómo reparar una fuga temporal en el circuito de refrigeración

¡Suscríbete a nuestro newsletter!