Motormeetings y Astrave abordarán la seguridad de los vehículos GLP

El próximo 2 de junio, a las 16:00 horas, en el marco de las jornadas que viene desarrollando Motormeetings by Motortec, tendrá lugar un webinar de Astrave, la asociación de transformadores de vehículos a gas.

En el encuentro, orientado a los fabricantes, distribuidores y talleres de instalación, reparación y mantenimiento de Centros de Transformación Vehicular, se informará del cuaderno de recomendaciones sobre seguridad y salud en vehículos propulsados por GLP como combustible.

La preocupación por el impacto medioambiental que generan las emisiones de los vehículos y que afectan a la calidad del aire y a la salud de las personas, es compartida por organizaciones políticas, administrativas, científicos, ingenieros y una buena parte de la población mundial. La agenda 2050 es la respuesta de la UE al compromiso mundial de la descarbonización de la economía, a lo que hay que añadir las regulaciones en las emisiones de los vehículos automóviles, cada vez más exigentes y respetuosas con el medio ambiente.

En este compromiso, tal y como explica la organización de Motormeetings, “el GLP o Autogas es un combustible que está contribuyendo al objetivo de descarbonización y sobre todo a la mejora de la calidad del aire”. Por ello, en este webinar, se informará de los beneficios de los combustibles alternativos, así como los puntos más destacados del Cuaderno de Recomendaciones y la formación recomendada para llevarlo a cabo.

La cita, de una hora de duración, introducida por representantes de Motormeetings by Motortec y Astrave, contará con la participación de Javier Navarro, presidente de Astrave, Gonzalo de Miguel, director Técnico de Astrave y Meritxell Castañer, directora de operaciones de MCS.

El evento será de libre acceso, previa inscripción en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Q7SchyPcTzWYdy-MkH9IXQ

Tras la inscripción, se enviará un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here