Motortec acogerá una jornada dirigida a responsables de flotas

Organizada por la revista especializada Todotransporte.

motortec patrocinado

Motortec acogerá una jornada dirigida a responsables de flotas organizada por la revista especializada Todotransporte. Tendrá lugar el 15 de marzo y girará en torno a la escasez de conductores profesionales para flotas. Durante la misma, se analizarán las causas, consecuencias y posibles soluciones de la escasez de responsables de flotas. 

Durante el encuentro, que se celebrará en el marco del programa de Jornadas Técnicas de la feria internacional líder para la industria de automoción en España, los transportistas podrán conocer las recetas de algunos operadores que han conseguido soslayar la falta de chóferes.

La jornada contará con la participación de representantes de la administración, que explicarán a los asistentes qué está haciendo el Gobierno con el objetivo de atajar la ausencia de conductores profesionales. Tampoco faltarán las opiniones de diferentes asociaciones profesionales de transportistas, así como la visión de las organizaciones empresariales del sector y de los sindicatos.

La asistencia a esta jornada es libre y gratuita previa cumplimentación del formulario establecido por la revista Todotransporte.