La Comunidad del Taller y la fundación para el impulso de la Formación Profesional Comforp llevan años colaborando de manera estrecha. La apuesta por la formación de los nuevos talentos que a punto están de llegar al sector siempre ha sido uno de los objetivos con los que este medio se ha sentido de lo más vinculado. Fruto de esta colaboración nacía la posibilidad de poner en marcha en Motortec una iniciativa diferente: un campeonato de Scalextric. Se hacía posible con la tercera ‘pata’ involucrada: PRO Service.
Así, durante todos los días de la feria los visitantes profesionales podían hacer una parada lúdica para participar en La 5ª Copa de Scalextric PRO Service, en un circuito montado en el stand de la fundación Comforp.
¿Los requisitos? Formar parte del sector y rellenar un formulario de registro. Los diez mejores de todos los días se verían las caras en la final del sábado 23 de abril. Una carrera de lo más reñida que concluyó ante la mirada atenta de un público que se congregaba poco a poco al rededor del circuito.
Cosas que molan en un sector que mola…