Motortec anuncia su participación en el congreso de Serca de Barcelona

Una delegación de Motortec Automechanika Madrid, estará presente en el congreso de Serca de Barcelona para fortalecer con su presencia la industria del sector.

Una delegación de Motortec Automechanika Madrid estará presente en el XXIX Congreso del Grupo Serca, bajo el lema “Sinfonía de la Consolidación”, el congreso tendrá lugar el día 16 de octubre en el Palau de la Música de Barcelona, un emblemático edificio reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

La primera parte del evento comenzará a las 15:20 y finalizará a las 18:00, donde habrá una pausa de media hora para charlar y tomarse algo hasta las 18:30 que se reanudará la segunda parte del congreso que durará hasta las 20:15, hora en la que asistirán a un espectáculo previo a la cena de la gala. Serca reservará el resto del contenido del evento  a modo de sorpresa, no obstante, han anunciado que el día 17 habrá un crucero para los asistentes.

Serca, que tiene un importante peso en el mercado de la distribución del recambio, es un expositor de referencia de Motortec Automechanika Madrid, en cuya próxima edición tendrá un relevante papel. Motortec quiere sumarse a esta tendencia y apoyar al sector en su afianzamiento con su presencia en el congreso, ya que como indica el lema del evento, en esta ocasión pondrán el acento en la consolidación de las empresas de la industria auxiliar de automoción.

Para ello, en Motortec aseguran que volverán a poner sus mejores recursos al servicio de las empresas, para ayudarles en sus estrategias comerciales la próxima edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, y que se desarrollará del 13 al 16 de marzo de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cuál es la postura en Europa frente al diésel?
Artículo siguienteR-M lanza un nuevo espectofómetro

¡Suscríbete a nuestro newsletter!