Motortec Automechanika Madrid 2021 presenta nueva web

Ofrece un nuevo diseño y más funcionalidades para expositores y visitantes, además de experiencias personalizadas a cada usuario.

Motortec Automechanika Madrid 2021 estrena página web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada que, aseguran, “facilita el acceso y la usabilidad” para visitantes y expositores.

Asimismo, desde la organización de la feria afirman que el diseño de la nueva web, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS), permite ofrecer experiencias online contextualizadas y personalizadas, además de optimizar la participación e interacción de los usuarios independientemente del dispositivo con el que entren.

Con este renovado canal digital buscan generar un vínculo sólido entre Motortec Automechanika Madrid– que tendrá lugar del 10 al 13 de marzo de 2021, en Ifemay sus expositores y visitantes. De modo que todos los intervinientes en esta relación estén conectados y así se mejore su comunicación y experiencia. Otro de los propósitos es favorecer una efectiva participación en las ferias y eventos, lo que se traducirá en un estímulo para aumentar los intercambios comerciales y el acceso al conocimiento.

A su vez, este cambio se produce en un momento de transformación digital para Ifema (Feria de Madrid), con el fin de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online “de calidad y adecuado a los nuevos tiempos”. El año pasado Ifema logró 20 millones de páginas web vistas entre toda su cartera de eventos.