Motortec Automechanika Madrid, feria del sector más importante en el sur de Europa

El 98% de los visitantes nacionales y el 99% de los internacionales se muestran satisfechos con la decimoquinta edición de la feria celebrada en 2019.

Motortec Automechanika Madrid 2019 se consolida como el evento más importante del sector en el sur de Europa, tal y como revalidaron el 79% de los visitantes a su decimoquinta edición.

Asimismo, estos visitantes expresaron su satisfacción con el salón, tanto por la calidad de la oferta presentada por las más de 700 empresas expositoras, como por las actividades y jornadas celebradas en paralelo durante los cuatro días de feria. De este modo, el 98% de los 60.349 profesionales del sector de la automoción que visitaron el salón, se mostraron satisfechos con esta última edición. Con respecto a los visitantes extranjeros, el 99% manifestó su satisfacción con la feria.

Por su parte, los sectores que más interés suscitaron entre los profesionales fueron: Reparación y Mantenimiento, con un 48%; Recambios y Componentes, con un 48%; Electrónica y Sistemas, con un 32%; Neumáticos y Baterías, con un 21%; Accesorios y Customización, con un 19%; Gestión de Concesionarios y Talleres, con un 18%; Sistemas Alternativos de Conducción y Soluciones Digitales, con un 19%; y Estaciones de Servicio, Lavado y Reacondicionamiento, con un 9%.

La mayoría repetirá en Motortec

Desde la organización de la feria informan que el 93% de los expositores de Motortec confirmó que volverá a participar en la próxima edición del salón. El objetivo principal de la participación de las marcas en la feria fue informativo, como demostró el 91% de los expositores, seguido por el interés de establecer contactos profesionales (88%).

A su vez, la organización resalta el crecimiento de la satisfacción de los expositores, junto con la ubicación en el calendario del salón, así como con los cuatro días de duración, con un incremento del 6% y 1%, respectivamente, en comparación con la anterior convocatoria de 2017. En esta misma línea, también aumenta la satisfacción de los expositores con la ubicación de su stand, un 7% respecto a la edición anterior.

Motortec Automechanika Madrid 2019 cerró su decimoquinta edición con récord de participación. Un total de 60.349 profesionales del sector de la automoción visitaron el salón, destacando la alta asistencia de profesionales de talleres, que representó un 50,33% del total. El programa de actividades de la feria también registró éxito de asistencia, con 3.500 participantes, un 84% más que en la anterior edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorFallo en el sistema de encendido de un Opel Adam. ¿Cómo solucionarlo?
Artículo siguienteLas balizas luminosas, cada vez más cerca

¡Suscríbete a nuestro newsletter!