Motortec ha patrocinado los Premios Estrella LUIKE del Motor

motortec patrocinado

Ifema ha acogido la quinta edición de los premios Estrella Luike del Motor. La gala contó con una amplia representación de marcas españolas y sirvió para demostrar, a través de 24 galardones, la salud de la industria del motor de nuestro país.

David Moneo, director de Motortec, dio la bienvenida a los asistentes y aprovechó para recordar lo mucho que apoya Ifema al sector del motor y de la movilidad. “Nada menos que 300.000 personas visitan cada año estos salones”, explicó.

Ya lo habían anunciado, Motortec patrocinaría la quinta edición de los premios que LUIKE Iberoamericana de Revistas concibió para reconocer los modelos de vehículos más vendidos y las labores de comunicación y márketing más sobresalientes de las marcas del sector.

Por eso, la cita tenía fecha, hora y lugar fijados desde el principio: el evento se celebraría el 22 de enero de 2019 en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid. Y así fue.

David Moneo, director de Motortec, dio la bienvenida a los asistentes y aprovechó para recordar lo mucho que apoya Ifema al sector del motor y de la movilidad. “Nada menos que 300.000 personas visitan cada año estos salones”, explicó en referencia a Motortech Automechanika Madrid, el Salón del Automóvil, V.O. para el semi nuevo, Madrid Auto Profesional, FIAA, TRAFIC y Viva la Moto.

Entre los principales triunfadores de la gala destacan: los modelos Seat León y Dacia Sandero, los fabricantes PeugeotHonda, el equipo de comunicación de Seat, FicosaFordPassion Motorbike FactoryAlsa y, por último, la Fundación Línea Directa, que recibió un premio honorífico.

El trofeo Estrella LUIKE del Motor

El trofeo Estrella LUIKE del Motor es una reproducción de la escultura del artista gaditano Luis Ortega Bru. Representa la figura de un atleta sobre el impulso de la rueda para lograr la victoria y reconoce el éxito de los modelos más vendidos, no sólo en la categoría de turismos y motos, sino también en todoterrenos, comerciales, deportivos y vehículos de energía alternativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorCabify ofrece a los taxis integrarse en su plataforma
Artículo siguienteCómo homologar las reformas del coche

¡Suscríbete a nuestro newsletter!