Motortec organiza la jornada ‘Los desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’

motortec patrocinado

Motortec Automechanika Madrid 2019 organiza una jornada llamada ‘Los desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’ que abordará temas como la seguridad industrial o la movilidad sostenible. Se celebrará el 13 de marzo y contará con el asesoramiento de Lafon.

Rosa Sánchez, directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, ejercerá de maestro de ceremonias. Se hará cargo de la presentación de los diferentes ponentes, que darán su visión sobre temas como la seguridad industrial y la reglamentación ITC MI IP 04, las alternativas para la movilidad sostenible y la transformación digital en las estaciones de servicio, los tres bloques principales a tratar.

El acceso a la jornada será libre para los visitantes que se registren en la misma a través de la web habilitada por la organización. Motortec espera “un gran éxito y una gran afluencia de público”. En cuanto a Lafon, estará presente en el stand 2A02 del Pabellón 2 de la Feria de Madrid.