Motortec organiza la jornada ‘Los desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’

motortec patrocinado

Motortec Automechanika Madrid 2019 organiza una jornada llamada ‘Los desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’ que abordará temas como la seguridad industrial o la movilidad sostenible. Se celebrará el 13 de marzo y contará con el asesoramiento de Lafon.

Rosa Sánchez, directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, ejercerá de maestro de ceremonias. Se hará cargo de la presentación de los diferentes ponentes, que darán su visión sobre temas como la seguridad industrial y la reglamentación ITC MI IP 04, las alternativas para la movilidad sostenible y la transformación digital en las estaciones de servicio, los tres bloques principales a tratar.

El acceso a la jornada será libre para los visitantes que se registren en la misma a través de la web habilitada por la organización. Motortec espera “un gran éxito y una gran afluencia de público”. En cuanto a Lafon, estará presente en el stand 2A02 del Pabellón 2 de la Feria de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa falta de previsión, un problema en el sector del taller
Artículo siguienteSPG Talleres se estrena en Cadena Dial

¡Suscríbete a nuestro newsletter!