Motul lanza Car Care

Una nueva gama de productos para la limpieza del interior y exterior del automóvil.

Motul, marca especialista en la formulación de lubricantes para la automoción y la industria, presenta Car Care: la nueva gama de productos destinados a la limpieza, el cuidado y el mantenimiento para el interior y exterior del automóvil respondiendo al deseo de prolongar el máximo de tiempo posible la sensación inolvidable del primer flechazo. “Esta gama es un alegato al vínculo de amor que establece el conductor hacia el vehículo para que permanezca impecable a lo largo del tiempo”, aseguran.

El afán por la innovación y el desarrollo de productos de la más alta calidad ha permitido a Motul el desarrollo de Car Care, que completa la ya conocida línea de productos dedicados al sector del automóvil. Partiendo de la experiencia de la exitosa gama de mantenimiento y cuidado para motocicletas, Motul MC CARE, se ha formulado una gama completa de soluciones de gran eficacia adaptada a las necesidades de un vehículo de 4 ruedas.

En palabras de Ferran Carreras, director general de Motul Ibérica: “Sobre la base de nuestra experiencia y know- how adquirido a lo largo de la historia en la formulación de productos específicos de alta calidad para el sector, en Motul hemos desarrollado una completa gama para lograr el acabado más exigente. Con estos productos todos los amantes de las cuatro ruedas podrán disfrutar del aspecto de su vehículo como el primer día”.

Motul Car Care cuenta con 7 productos con sus respectivos accesorios que ayudan a limpiar y mantener todas las partes del exterior del vehículo para poder revivir todas las sensaciones del primer día. Se trata de un conjunto de productos específicos para otorgar acabados perfectos en la carrocería, en los cristales, llantas y frontal del coche. Además, la gama dispone de dos productos para solucionar problemas como la reparación de un pinchazo o eliminar los arañazos. Entre los productos para el cuidado exterior encontramos el Champú Coche, el Brillo Express, el Limpiacristales, el Quita Insectos, el Limpia llantas, el Repara Pinchazos y el Elimina Arañazos.

Por otro lado, Motul Car Care dispone de 4 productos específicos formulados especialmente para limpiar y mantener la piel, los tejidos y los plásticos incluso para neutralizar todos esos olores que impiden recordar el aroma de cuando el coche era nuevo. Para el cuidado del interior del vehículo, Motul ofrece el Limpia Plásticos, el Limpia Tapicerías, el Limpia Tapicerías de Piel y el Neutralizador de Olores.

La gama de cuidado no solo incluye productos de limpieza, sino también accesorios específicos para la correcta aplicación de cada producto. En este sentido, Motul Car Care cuenta con 6 accesorios diseñados con materiales de alta calidad y adaptados por su forma y acabado, a cada función.

“Lo miras y piensas: ‘Por favor, que sea para siempre”

Bajo el lema “Lo miras y piensas: ‘Por favor, que sea para siempre”, la campaña de publicidad para presentar Car Care pone en valor el amor que sienten los usuarios por sus vehículos y su anhelo para que su vínculo se mantenga igual al primer día.

En este sentido, aseguran,

la comunicación se ha inspirado en las endorfinas o moléculas de la felicidad que se producen en nuestro cuerpo cuando estamos enamorados o nos encontramos en la fase inicial de una relación donde todo es perfecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa red de talleres Cecauto, en vías de desaparición
Artículo siguiente¿Cómo ayuda la filtración a prevenir los síntomas de la alergia al volante?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!