• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
BREMBO
Valeo specialist
Home Mecánica

Motul presenta el nuevo HIGH-TORQUE DCTF

15 junio, 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Motul presenta el nuevo HIGH-TORQUE DCTF

Motul amplía su gama de lubricantes para cajas de cambio automáticas con el nuevo HIGH-TORQUE DCTF que proporciona un nivel de fricción adecuado para una sensación de cambio suave y de no interrupción del par motor entre cambios.

Según Motul, este nuevo lubricante 100% sintético y con tecnología ESTER de alto rendimiento está diseñado en particular para los coches de competición, coches preparados y coches deportivos de alta potencia equipados con una transmisión de doble embrague de altas prestaciones (DCT). También es adecuado para una gran variedad de vehículos de alto rendimiento equipados con cajas de cambios DCT con doble embrague sumergido (DCT húmedo).

Con la nueva formulación exclusiva, el HIGH-TORQUE DCTF proporciona un nivel de fricción adecuado para motores de alta potencia, con la función de transferir la máxima fuerza a las ruedas siempre con una sensación de cambio suave y sin interrupción del Par entre cambios. Además, el nuevo lubricante mejora la respuesta de las transmisiones DCT en frío, así como a elevadas temperaturas y mantiene una viscosidad constante en temperaturas extremas asegurando la mejor protección para todos los componentes de la caja de cambios de doble embrague.

Gracias a este nuevo producto, la compañía asegura completar su amplia gama de lubricantes para cajas de cambio automáticas, en la que dispone de una gran variedad de productos con diferentes calidades y especificaciones que cubren gran parte de las cajas automáticas del mercado como las del GRUPO VAG, GRUPO BMW, GRUPO FCA, Mercedes Benz y ZF, como por ejemplo el MULTI DCTF, ATF VI, MULTI ATF, ATF 236.14 o 236.15, MULTI CVTF.

La acumulación de suciedad procedente de los materiales de fricción, el envejecimiento natural por los trabajos a altas temperaturas y la acumulación inevitable de partículas metálicas de desgaste, que, a pesar del filtro dificultan el trabajo óptimo del aceite, hace imprescindible tener que sustituir el aceite por completo, varias veces a lo largo de la vida útil del vehículo.

“Para un correcto mantenimiento del vehículo, el aceite de transmisiones automáticas debe ser revisado y/o cambiado por profesionales cualificados y lo más recomendable es hacerlo cada 100.000 kilómetros o cada 4 años. Es importante el control preciso del nivel y del vaciado total del aceite usado para garantizar una correcta operación de mantenimiento”, concluyen desde Motul.

Etiquetas: lubricantesmotul
Dolz kits
La Comunidad del Taller - Dayco Banner Poly

Te pueden interesar

“Muchos talleres cerraremos dentro de unos años”

“Muchos talleres cerraremos dentro de unos años”

21 junio, 2022
cambios ITV julio 2022

¿Cómo será la ITV a partir del 1 de julio?

21 junio, 2022
Acceso a los datos: ATU y Carglass denuncian a Fiat Chrysler

Acceso a los datos: ATU y Carglass denuncian a Fiat Chrysler

20 junio, 2022
A la automoción le cuesta atraer trabajadores con talento

A la automoción le cuesta atraer trabajadores con talento

16 junio, 2022
Siguiente
La factura del taller, ¿por debajo del IPC?

La factura del taller, ¿por debajo del IPC?

Fallos relacionados con el sistema de recirculación de los gases escape, ¿la causa?

Fallos relacionados con el sistema de recirculación de los gases escape, ¿la causa?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
AS-PL
La Comunidad del Taller - NGK 22

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
SOGEFI
NRF
Alfa e-parts

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES