Motul sortea una moto Suzuki Burgman 125cc

El especialista en lubricantes lanza una exclusiva promoción a través de su gama MC Care, de productos dedicados al cuidado, limpieza y mantenimiento específico para todas las superficies de la moto y equipamiento del piloto, con la que conseguir una Suzuki Burgman 125cc.

La campaña, que lleva de lema ‘Súbete al poliamor con Motul MC Care’, está enmarcada en el amor y pasión que puede sentir un motorista por su moto.

Ahora con la promoción, la empresa francesa quiere ofrecer a todos los amantes de las dos ruedas la posibilidad de ganar una Suzuki Burgman 125cc por la compra de cualquier producto de la gama MC Care añadiendo un miembro más a su relación. La promoción es válida de noviembre de 2021 a febrero de 2022, mientras que el sorteo se realizará el próximo 14 de febrero (día de San Valentín). La campaña está limitada al territorio español y a mayores de edad.

Para participar, cada producto de la gama MC Care dispone de un collarín con un número de participación exclusivo y un código QR desde donde se puede acceder a la web del sorteo. A continuación, los participantes deberán rellenar un formulario e introducir el código que hay en el dorso de la etiqueta elástica promocional para ver si han ganado una moto.

MC Care, para el cuidado y limpieza de tu moto

La gama MC Care está compuesta por 27 productos dedicados al cuidado, limpieza y mantenimiento específico para todas de las superficies de la moto y equipamiento del piloto. La gama está dividida en 5 subgamas, una para el cuidado y limpieza externa del vehículo, una segunda para el mantenimiento de la cadena, otra para la limpieza y mantenimiento del equipamiento del motorista, una especial para filtros de aire y finalmente una específica para los componentes mecánicos.

Entre la gama MC Care, Motul destaca el Insect Remover, diseñado para las rutas donde abunda la vegetación y la humedad es alta. “Este producto elimina cualquier rastro de insecto del carenado con una aplicación, mientras que el Perfect Seat ayuda a mantener las condiciones de fábrica del asiento protegiéndolo del sol”, señalan desde la compañía. Por último, los productos Wash & Wax y Shine & Go dan el toque final con una cera que protege, limpia la moto y abrillanta sus colores.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSe prevé que en 2021 el absentismo en la ITV ha superado el 40%
Artículo siguiente3RG lanza una nueva gama de tuberías EGR y turbo

¡Suscríbete a nuestro newsletter!