Motul y United Autosports, victoria en Las 24 Horas de Le Mans

El equipo United Autosports ORECA, apoyado por la marca de lubricantes Motul, cruzó la línea de meta haciéndose con la victoria de la categoría LMP2 de la conocida competición.

Motul y el equipo United Autosports se alzan con la victoria en la categoría LMP2 de Las 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia más grande del mundo, que por primera vez en la historia no contó con público debido a la pandemia del coronavirus.

Así, habiendo sido partícipe de la competición como el Patrocinador principal de Lubricantes del Automóvil Club de l’Ouest (ACO) y del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, la marca de lubricantes, junto al equipo angloamericano, no sólo se han hecho con esta victoria, sino también han conseguido el título del Campeonato FIA WEC LMP2, el primer título WEC para el equipo en su primer año en la cima de las carreras de resistencia internacionales.

Desde Motul señalan que United Autosports -con quien formó su asociación en 2016, cuando el equipo ganó su primer European La Mans Series Championship- y su trío de pilotos ganadores, el ex piloto de F1 Paul di Resta, el portugués Filipe Albuquerque y el joven británico Philip Hanson, fueron “impecables” y lideraron la mayor parte de la carrera. Una carrera que, según explican, brindó “mucha acción” de principio a fin y que estuvo llena de incidentes.

Gracias a Motul y a la asociación con Gibson, la mayoría de la parrilla contaba con la gama de productos Motul Motorsport para competición. Los equipos disponían del multi-ganador 300V Power Racing 5W-30, el líquido de frenos RBF 660 y la gama Workshop completa.

Además, el equipo de I+D de la marca de lubricantes ofreció un análisis en directo a todos los equipos para monitorear y asegurarse de que todos los vehículos no sólo estuvieran en perfectas condiciones, sino también para evitar cualquier fallo mecánico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCondena al dueño de un taller por ‘marcar’ como Bosch equipos pirata
Artículo siguienteLiqui Moly corre en la Copa Mundial de Turismos WTCR

¡Suscríbete a nuestro newsletter!