Muchoneumatico.com: un proveedor de trabajo para los talleres

    La plataforma online de venta de neumáticos, Muchoneumatico.com, quiere resaltar su servicio de cambio de neumáticos en cualquiera de los talleres concertados con los que trabaja a lo largo y ancho de toda la geografía española.

    Muchoneumatico.com asegura que cuenta con una red de más de 680 talleres concertados en toda España a la que los usuarios pueden acudir para montar aquellas cubiertas que previamente han comprado a través de la plataforma. Es sin duda, aseguran, uno de sus principales valores. 

    La empresa -con capital nacional y sede en España, que cuenta con quince años de experiencia en el sector del automóvil- da la opción a sus clientes de recibir su pedido en cualquiera de estos centros de reparación en un plazo de 24 horas. Lo hacen gracias a su servicio gratuito de envío exprés.

    De este modo, los usuarios podrán adquirir, por ejemplo, neumáticos para coche que necesiten en su tienda online, enviarlos a cualquiera de estos centros asociados en un plazo de 24 horas, y acudir a su taller de neumáticos más cercano donde un equipo de profesionales les colocarán las nuevas ruedas en sus vehículos, tal y como aseguran desde la compañía.

    Muchoneumatico.com pone en valor la gran variedad de provincias en las que cuentan con talleres asociados. Así, disponen de servicio desde Álava hasta Sevilla, pasando por Soria, Madrid, Guadalajara, Huesca, Zamora o las Islas Baleares.

    Además, la plataforma de venta online de neumáticos, que trabaja con primeras marcas y cuenta con un amplio stock de modelos continuamente actualizado, quiere resaltar también su servicio de atención personalizado en caso de dudas o incidenciasque puedan tener los usuarios: “Cuando cambiar los neumáticos es un dilema para nuestros clientes, ahí estamos para dar respuesta a todas sus cuestiones”, señalan desde la plataforma. 

    Aprovechan además en la propia página web para ofrecer consejos básicos a los conductores (cuándo deben cambiarse las cubiertas, qué rango de profundidad es el mínimo exigido en la banda de rodadura -1,6 milímetros-), así como concienciar de la necesidad de revisar de forma periódica el estado de los neumáticos en un taller legalmente establecido. 

    Por último, cabe destacar que los talleres no sólo pueden tener relación con la plataforma como asociados para el montaje de aquellas cubiertas que compran los usuarios: Muchoneumatico.com se propone también como un proveedor perfecto para los profesionales del sector, con un stock permanente de cubiertas para casi cualquier aplicación y vehículo, con un envío exprés gratuito de tan sólo 24 horas.  

    Según aseguran ellos mismos en su página web, “Muchoneumatico.com es la web con los precios más baratos del sector de los neumáticos online según diferentes estudios”. “Además”, continúan, “a diferencia de nuestros competidores, somos la única empresa que dispone de stock real en sus almacenes propios en España, por eso somos los únicos que te entregamos tus neumáticos en 24 horas y de manera gratuita en el taller que elijas de nuestra red o en la dirección que tú prefieras”. 

    Si buscas el mejor precio pero con toda la calidad de las principales marcas a nivel mundial esta es tu tienda, y si te cuesta creernos ¡compara y verás!”, terminan.