Muere Roberto Bonilla (Bonilla Motor), presidente de ASOAP, a los 42 años

Roberto Bonilla, gerente de Talleres Bonilla Motor y presidente en la actualidad de la Asociación de Servicios Oficiales y Agentes Peugeot, ha muerto a causa de un infarto. Natural de Toledo, donde se ubica el negocio que hasta ahora dirigía, tenía 42 años.

Se trataba de un hombre “conocido y querido” en la ciudad, según informan medios locales. Igual que lo es su familia. Su madre es María de los Ángeles Martínez, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo,una de las vicepresidentas de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).

La patronal toledana Fedeto ha querido dedicar unas palabras a la familia de Roberto Bonilla en estos duros momentos, mostrándoles “todo el cariño y apoyo que necesitan” y manifestando su” dolor y tristeza por la pérdida de un joven que se ha caracterizado, entre otras cosas, por su compromiso con el ámbito empresarial de la provincia de Toledo”.

“Roberto Bonilla ha sido una persona implicada en su sector”, siguen, habiendo sido miembro de la Asociación de Talleres y Concesionarios de Vehículos de la provincia de Toledo y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Toledo. En la actualidad asumía la presidencia de la Asociación Nacional de Servicios Oficiales y Agentes Peugeot.

“Nos deja una buena persona, siempre dispuesto a la colaboración. Roberto, gracias por todo lo que nos has dado”, terminan.

El entierro tendrá lugar el martes 6 de noviembre, a las 10 horas, en el tanatorio de Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorDenuncian a 14 talleres mecánicos en Córdoba
Artículo siguienteCon los sistemas ADAS, menos reparaciones pero más caras

¡Suscríbete a nuestro newsletter!