Nace Sinnek Academy

El nuevo espacio de conocimiento y formación para el profesional del refinish.

Sinnek, la marca de pintura premium para el repintado del automóvil, acaba de lanzar un nuevo proyecto de formación digital: Sinnek Academy.

Se trata de una plataforma digital dirigida a ayudar y acompañar a través de la formación a los profesionales del sector de la carrocería y pintura. “Es, sin duda, una iniciativa que puede servir de gran ayuda para que el profesional tenga la oportunidad de seguir formándose y aprendiendo desde su propia casa”, explican desde Sinnek.

Un proyecto en el que la marca asegura haber puesto mucho cariño y esfuerzo durante los últimos meses, gracias a la experiencia, el conocimiento y el compromiso de todo el equipo de Sinnek, desde el departamento comercial, al equipo técnico y de formación. Una gran iniciativa en tiempos de coronavirus…

La formación

Según Sinnek, los profesionales podrán encontrar en la plataforma contenidos formativos en diferentes formatos: desde tutoriales y consejos técnicos, a completas guías de uso, utilizando en todo momento un tono ameno, directo y accesible para todo el mundo.

Entre las principales áreas temáticas de Sinnek Academy, destacan las relacionadas con la optimización de los procesos a realizar dentro de la reparación, consejos de seguridad o el correcto uso de productos y herramientas.

El objetivo principal de esta nueva plataforma es solucionar las dudas y problemas frecuentes del profesional del repintado, ofreciendo ayuda y soluciones reales a través de un contenido de alto valor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLas venta de coches usados cae un 63,4%
Artículo siguienteLos distribuidores de neumáticos piden los ERTEs por fuerza mayor

¡Suscríbete a nuestro newsletter!