Narva presenta unas luces LED que aportan mayor seguridad

Las nuevas lámparas delanteras LED de alta potencia de Narva aportan al coche una mayor seguridad e imagen.

Narva ha lanzado su nueva gama de lámparas delanteras LED de alta potencia.  Estas nuevas bombillas garantizan una mayor seguridad gracias a la nitidez y la intensidad de la luz blanca que proyecta, esto permite ver mejor y por lo tanto reaccionar mejor ante las circunstancias dadas en la carretera. La compañía también quiere aportarle al vehículo una mejor imagen al vehículo con esa luz brillante.

“Con una temperatura de hasta 6000 grados kelvin, los faros LED de alta potencia de la gama Narva te proporcionan una luz increíblemente blanca y natural. Si además quieres causar buena impresión en la carretera , estas luces Narva te aportarán un aspecto moderno y de alto nivel”, declaraban desde la compañía.

“Cuanto mejor veas mejor conducirás por la noche, y eso te garantiza mucha mayor seguridad. Además gracias a su tamaño compacto y a su diseño de girar y encajar, estas bombillas para los faros LED son una de las más fáciles de encajar”, aseguraba Mark Buelow, responsable de producto para EMEA.