Neolux ofrece camisetas por la compra de sus lámparas para automóviles

Esta promoción de la marca alemana de iluminación durará hasta finales de septiembre.

La marca alemana de iluminación para automóviles, Neolux, acaba de lanzar una promoción en la que ofrece camisetas gratis por comprar sus lámparas para vehículos. Para poder aprovechar esta oferta, sólo tienes que acercarte a tu establecimiento más cercano, pedir un folleto con toda la información sobre esta promoción, única este año. Todos los productos de Neolux están disponibles en el mercado nacional.

Dentro de los productos que ofrece Neolux se encuentran lámparas para faros y auxiliares de calidad, incluyendo lámparas especiales como las gamas Blue Light, Extra Light y Extra Lifetime. Según aseguran, la marca alemana proporciona productos de todas las tecnologías de iluminación, halógenas, xenón y LED tanto para vehículos, camiones y motos, como para interior y exterior y, aseguran, todo ello a un precio asequible.

Según afirma Neolux, sus clientes pueden escoger fácilmente el tipo de lámparas que necesitan gracias a “la combinación de un portfolio de productos, el apoyo de las ventas, una comunicación clara en el punto de venta y embalajes de calidad”.