Neumáticos Soledad inaugura un segundo centro en Ribarroja

El nuevo centro, el segundo en la localidad, refuerza su presencia para dar un servicio más ágil, completo y orientado a la nueva movilidad, según explican desde la compañía.

Neumáticos Soledad ha inaugurado recientemente, con una jornada de puertas abiertas, su nuevo centro Confortauto Hankook Masters en Ribarroja, el segundo de la localidad. La empresa especializada en la distribución y comercialización de neumáticos asegura que con este nuevo centro quiere reforzar su presencia de forma estratégica, para dar un servicio “más ágil y completo” a todos los conductores de la zona.

Tal y como lo describen desde la compañía, el nuevo establecimiento -ubicado en el polígono l’Oliveral de Ribarroja- se trata de “un completo centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores con mantenimiento integral para su vehículo”. Así, Neumáticos Soledad asegura que el nuevo emplazamiento supone reforzar su presencia y ampliar su área de influencia, con el propósito, dicen, de mejorar la relación de confianza entre Neumáticos Soledad y sus clientes, para ofrecerles “el mejor servicio del sector”.

En pro de la nueva movilidad

Como novedad, el centro incorpora a sus servicios el proceso de adaptación de automóviles a GLP, una adaptación no intrusiva, que consiste en añadir el depósito y un sistema adicional para la inyección de gas en el motor. Para ello, se necesita tener un vehículo gasolina a partir de Euro 4, año 2010, y llevarlo a uno de los talleres Confortauto para adaptarlo a bifuel AutoGas.

Como resultado, se obtiene un coche bifuel, con un depósito de gasolina y otro de AutoGas que, según afirman desde Neumáticos Soledad, duplican la autonomía del vehículo pudiendo llegar a 1.200 km sin repostar. Asimismo, al llevar a cabo esta adaptación, no se pierde espacio, ya que el depósito de AutoGas se instala en el lugar de la rueda de repuesto, que arranca en gasolina para cambiar automáticamente a AutoGas sin perder capacidad y que si se termina el AutoGas vuelve automáticamente a gasolina. Además, este vehículo bifuel cuenta con etiqueta ECO de la DGT, que, entre otras ventajas, permite circular incluso en periodo de restricciones por alta contaminación en las principales ciudades españolas.

Con motivo de la inauguración, Confortauto Hankook Masters obsequió a todos los asistentes que acudieron a este centro durante su jornada de puertas abiertas, con regalos cortesía de las principales marcas de neumáticos, así como cheques regalo y una amplia oferta para la puesta a punto del vehículo en invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior[VÍDEO] Un taller barcelonés habla de la “maldita y famosa” ZBE
Artículo siguienteNTN-SNR reorganiza su Comité Ejecutivo

¡Suscríbete a nuestro newsletter!