Nexa Autocolor forma a sus distribuidores sobre el repintado

A través de esta formación, la marca mejora el asesoramiento y asistencia a los profesionales.

La marca de pintura Nexa Autocolor, con el objetivo de ayudar al taller a maximizar sus resultados, está formando a sus distribuidores para garantizar una óptima atención a los clientes en cada consulta técnica. Así, el equipo de Suministros Generales de Pintura José Antonio García (JAG), distribuidor de la marca en Valencia, ha sido el último de sus partners en actualizar sus conocimientos en torno al innovador sistema de repintado para vehículos comerciales Turbo Vision, lanzado recientemente en el mercado español.

Para ello, los miembros de sus departamentos técnico y comercial han participado en una formación específica realizada en las instalaciones del distribuidor valenciano a finales del mes de mayo.

De este modo, durante la formación, los profesionales de la empresa han conocido al detalle las ventajas de la innovadora formulación del sistema Nexa Autocolor y sus ventajas concretas para los profesionales del repintado de vehículos comerciales.

Desde la marca de pintura aseguran que, con Turbo Vision, “los clientes se beneficiarán de procesos más sencillos y tiempos de ciclo reducidos en sus operaciones de repintado de vehículos comerciales. Y todo ello gracias a tiempos de secado en cabina más cortos, un notable ahorro energético para el taller y la eliminación de tiempos de espera en el montaje de piezas”.

Asimismo, Turbo Vision aporta “un cubrimiento y una opacidad perfectos, facilita la aplicación y una reducción del consumo de materiales en el taller del 10-15% que a su vez se traduce en unos niveles de emisiones de VOC aún más limitados. Y todo ello sin renunciar a una perfecta igualación del color y unos acabados de la más alta calidad”.