NEXT tiene dos fichajes nuevos

NEXT, el departamento de Serca que aúna los servicios de gestión, formación y consultoría para sus redes de talleres, SPG y Profesional Plus, tiene nuevas incorporaciones.

José María Baños y Alfonso Ramírez Parte son las dos nuevas incorporaciones al departamento NEXT del grupo Serca. Mientras Baños da soporte a la asistencia técnica telefónica de Serca junto a Juan Carlos Revaliente y Juan Diego Elvira. Alfonso Ramírez Parte, en formación-Sercaula, se ocupa de dar soporte en los cursos de formación de Serca junto a José Luis Soriano y Juan Carlos Sánchez.

Se fortalece así un departamento que “pretende ser la primera opción en la mente de nuestros talleres y eso solamente lo conseguiremos dando un servicio de calidad, por eso nuestro equipo está formado únicamente por profesionales de primer nivel y con experiencia”, tal y como destaca Marc Blanco, responsable de redes del grupo.

Los perfiles

De José María Baños, Serca destaca sus 20 años de experiencia como técnico comercial y consultoría técnica. “Es un experto en puestas en marcha, mantenimiento y resolución de equipos de diagnosis y herramientas para el taller”, dicen. Baños pasó de técnico comercial de equipos y recambios de aire acondicionado del automóvil en EACLIMA a Plata Hermanos, como técnico comercial de accesorios y anexos de pintura automóvil. También fue asesor comercial en Oscaro y por último ha trabajado como técnico comercial y consultoría técnica para MIAC, expertos en diagnosis del automóvil.

Alfonso Ramírez Parte es un profesional de la automoción desde 1989. Empezó como electromecánico en un taller de automóviles, para después ser  gerente de taller, continuar como consejero técnico de la Red Peugeot, pasar a ser técnico de postventa de equipos de diagnosis en Brain Bee, técnico de asistencia a profesionales del automóvil multimarca en Cars Marobe, formador y asesor técnico freelance y también para Magnetti Marelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior“Cuanto más coches reparo más pierdo; eso se da mucho…”
Artículo siguienteRadiografía del taller español: ¿cuántos y cómo son?, ¿facturación?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!