NEXUS celebra su Foro de Negocios 2019

El evento, que tuvo lugar en Abu Dhabi, coincidió con la celebración de su quinto aniversario.

Nexus Automotive Internacional celebró su Foro de Negocios Nexus 2019 (N!BF 2019) en Abu Dhabi, coincidiendo con su quinto aniversario. El evento, que atrajo a más de 500 líderes empresariales de todo el mundo, dio comienzo con reflexiones de los últimos cinco años, con socios, proveedores y miembros del equipo de invitados al escenario para debatir sobre el ‘ADN’ del grupo.

Como expresó el presidente de Nexus, Akram Shahrour: “Desde un comienzo humilde hace cinco años en un pequeño hotel de Ginebra, lanzamos Nexus. Hoy el grupo internacional tiene éxito, dejando huella en seis continentes. Hemos recorrido un largo camino”.

El Foro de Negocios Nexus 2019, bajo el título ‘Shaping the future’, fue el escenario perfecto para anunciar que durante los próximos cinco años el grupo internacional estima ampliar de forma significativa su programa de capacitación y habilidades, declarando que la formación es una “responsabilidad primordial” de Nexus, según explicaba el CEO del grupo, Gael Escribe.

Asimismo, Nexus tiene la intención de profundizar su enfoque en los mercados emergentes, mientras celebra su éxito en países como Brasil y China.

Por su parte, Escribe resaltó el enfoque multicanal que se está adoptando en China, donde se llegó a un acuerdo con la empresa líder de comercio electrónico JD.com. China podría considerarse un “laboratorio de posventa” para la comunidad Nexus, dado el crecimiento esperado en este mercado.

También presente el vehículo industrial

Además, el foro presentó el primer evento N!BF Truck, dedicado al sector del vehículo industrial, ya que, según afirman, planea ser un líder mundial en el mercado de camiones en los próximos tres años. También se anunció el lanzamiento de N! Truck Road Assistance, que proporcionará asistencia 24/7 a los conductores de camiones en caso de accidente o avería, junto con una app de asistencia en carretera de camiones.

Por último, Gael afirmó: “Este ha sido el mayor Foro de Negocios Nexus hasta la fecha y, quizás, el más emocionante. Atraer a tantos representantes de alto nivel de las empresas más prestigiosas del mercado, muestra cómo se ha consolidado Nexus como jugador serio en el escenario mundial. Es un placer para el equipo de Nexus poder reunir a tantos miembros y proveedores del grupo de todo el mundo, trabajando con la comunidad Nexus y siendo una fuerza impulsora para el cambio. Es por eso que definimos Nexus como un IBD, un Business Driver internacional”.