Nexus ‘corre’ en las 24 Horas de Automovilismo de Barcelona

El grupo internacional de distribución colaboró en este circuito a través de uno de sus participantes y su logo se mostraba tanto en el ala como en una de las puertas del coche.

Nexus, el grupo internacional de distribución internacional al que pertenece Serca a través de IDAP, estuvo presente en la celebración de las 24 Horas de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez 2018 en Barcelona que tuvo lugar el pasado fin de semana de septiembre. El grupo, afirman, colaboró con uno de los participantes al circuito y su logotipo se podía ver en el ala y en una de las puertas del coche.

Como es costumbre, la 20ª edición de esta prueba de resistencia reúne aproximadamente a 60 equipos provenientes de todas partes del mundo con pilotos profesionales, aficionados y “gentleman”, informan desde el grupo de distribución. El circuito contó con la colaboración de Creventic, promotores holandeses organizadores entre otras de las 24 Horas de Dubái, por octavo año consecutivo, lo que dotó a la prueba de una mayor participación de vehículos internacionales.

Este año se disputaron las GT Series y las TCE Series, dentro de un marco donde destacaron, aseguran, la calidad y la belleza de los vehículos. Además, la carrera de 24 horas de duración se disputó sobre el trazado FIA de 4,655 km y en el sentido de las agujas del reloj.

Asimismo, durante ese mismo fin de semana, tuvo lugar la celebración de las 24H SimRacing, la primera competición de resistencia virtual de 24 horas de duración, de manera simultánea a las 24 Horas de Barcelona. Según Nexus, las mejores escuderías a nivel nacional e internacional dentro de la disciplina de motorsport virtual ‘combatieron’ en la pista en directo desde el Circuit (espacio Montjuïc Club), hecho que no se ha dado nunca en ningún otro circuito.

Una vez más, Nexus ha conseguido estar presente en un evento de reconocimiento mundial y afirman que continuarán sorprendiendo durante esta semana en Automechanika Frankfurt, en Nexus Auto Tour en Francia y en la feria de Nexus Truck en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSIAUTO ‘busca’ talleres de carrocería que quieran mejorar la situación…
Artículo siguienteEl Internet de las cosas revolucionará la mecánica

¡Suscríbete a nuestro newsletter!