Nexus crece en China

Tres nuevos distribuidores se han unido a Nexus en el mercado secundario chino durante el evento ‘Connecting Day’ que se celebró del 3 al 4 de julio en Shanghái.

Tres nuevos distribuidores se han unido a Nexus en el mercado secundario chino. Concretamente, Deutschland Auto Spare Parts, con sede en Hong Kong; Henan Huatai Autoparts, el grupo de distribución de piezas más grande de la provincia de Beijing; y, por último, el minorista en línea Tianjin Baichuan E-Commerce. Se unieron durante el evento ‘Connecting Day’, que se celebró del 3 al 4 de julio en Shanghái.

En cuanto mencionado evento, la primera jornada estuvo dedicada a proveedores. Nexus además aprovechó la ocasión para anunciar sus planes, entre los que destacan el lanzamiento de dos centros de investigación y una ampliación de la oferta de capacitación para talleres en China. El objetivo del segundo es capacitar 2.000 talleres en China para 2020.

La segunda jornada sin embargo se dedicó a los miembros. Después de una sesión plenaria se llevaron a cabo talleres sobre cómo los proveedores pueden contribuir a que los miembros de Nexus obtengan ganancias, hagan crecer su negocio o conecten más con los talleres. Y, por último, al final del día, los miembros de Nexus votaron por el mejor proveedor. Valeo y ZF resultaron ganadores.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros a la comunidad de Nexus. China es un mercado grande y extremadamente importante y, al trabajar juntos, podremos crear oportunidades de negocio aún mayores para todos“, ha manifestado en relación a las incorporaciones el desarrollador de negocios de Nexus para China James Zhang.