Nexus refuerza su presencia en Japón

A finales de 2019 Nexus ya adelantó que abrirían tres nuevos centros de proveedores en 2020 con el objetivo de apoyar a sus socios a escala local y global. Y sus planes ya están viendo la luz: acaban de abrir oficinas en Heidelberg (Alemania) y en Osaka (Japón), y además han incorporado la figura de un gerente de Asociaciones de Proveedores Japoneses para intensificar su presencia en el país, cargo que asumirá Masashi Ogawa.

La apertura de la tercera ubicación estratégica, sin embargo, que será en Chicago (Estados Unidos), está aún en proceso, habiéndose retrasado por motivos relacionados con el Covid-19.

“Estas acciones tomadas durante 2020, en colaboración con socios importantes y valiosos, muestran claramente el compromiso de Nexus con el negocio global de posventa”, asegura Gaël Escribe, director ejecutivo de Nexus.

En cuanto a la incorporación de Ogawa, explican que se unirá al equipo para ejercer las labores de gerente de Asociaciones de Proveedores Japoneses, con el objetivo de promover más activamente a los principales fabricantes japoneses en todo el mundo.

“Con 30 años de experiencia en la industria de la automoción y una formación académica de alto nivel, Masashi-san se compromete a brindar apoyo continuo y avanzado a nuestra comunidad. Le deseamos a Masashi-san un buen comienzo dentro de la familia Nexus“, concluye Escribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here