Nexus sigue creciendo en China

La alianza global tiene nuevo miembro en sus filas, Chinaway Autoparts, y además ha ganado el reconocimiento como ‘Grupo de compras más valioso’ en la cuarta Cumbre de West Lake de la Industria de la Posventa de Automoción en Hangzhou, China.

Con Chinaway Autoparts (Huanuowei) uniéndose como nuevo miembro y la alianza ganando el reconocimiento como ‘Grupo de compras más valioso’ en la cuarta Cumbre de West Lake de la Industria de la Posventa de Automoción en Hangzhou, NEXUS Automotive International está logrando un fuerte progreso como líder en el negocio del aftermarket en China.

Durante los últimos dos años, NEXUS y su equipo local han trabajado para establecer una sólida red de empresas avanzadas en China, compartiendo valores y perspectivas comerciales.

Gael Escribe, CEO de NEXUS, ha expresado su orgullo ante los diferentes hitos que está consiguiendo en el país asiático: “A través de los diferentes hitos que hemos logrado, la presencia de NEXUS en China se ha vuelto cada vez más significativa”. Explicando cómo empezó la historia de su fuerte progreso en China: “El viaje comenzó construyendo la estructura paso a paso, obteniendo una comprensión del mercado y sus jugadores, y luego contratando a G-Part / Harson Group, uno de los distribuidores más importantes. A esto le siguió la creación de NEXMENTO, una estructura destinada a consolidar las necesidades de compra de las empresas de distribución en principalmente ‘ciudades Tier-2 y Tier-3’, y hoy tenemos un nuevo hito con Chinaway incorporándose a NEXUS a partir del 1 de octubre”, ha concluido.

Por su parte, James Zhang, desarrollador de negocios Nexus en China, ha señalado: “El equipo local de NEXUS en China está dedicado al grupo y brinda servicios y soporte a todos los miembros en el país, aumentando no sólo la presencia de NEXUS en Asia sino también brindando los mejores servicios y herramientas para marcar la diferencia de manera efectiva en el negocio del mercado de repuestos de automoción”.

Y añade: “Con NEXMENTO y el desarrollo de proyectos estratégicos clave, NEXUS creó una sinergia eficiente y altamente valiosa entre sus miembros y proveedores en la región y esperamos desarrollar aún más la conexión, creando oportunidades comerciales adicionales”.

Por último, Guangyong Huo, CEO de Chinaway Autoparts, ha destacado: “NEXUS se está volviendo muy conocido en China, no sólo por su transparencia y honestidad, que es un aspecto muy importante para nuestro negocio, sino también por el valor creado a través de sus servicios y proyectos”.

“Nuestro objetivo es expandir nuestra actividad a nivel global, y creemos que unirnos a la comunidad nos permitirá conectarnos realmente con distribuidores y fabricantes de todo el mundo”, explica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCetraa reparte premios a los talleres en Motormeetings
Artículo siguienteSiauto se aleja del conflicto: «Buscamos negociar, no la guerra»

¡Suscríbete a nuestro newsletter!