NGK abre el nuevo edificio de oficinas ‘N-FOREST’

El nuevo edificio donde la compañía especialista en encendido y sensores inicia operaciones, ‘N-FOREST’, es el último símbolo de la transformación de la compañía hacia direcciones ambientalmente sostenibles.

NGK SPARK PLUG anuncia la apertura y el inicio de operaciones de un nuevo edificio de oficinas en la planta de Komaki de la empresa en Japón. El nuevo edificio N-FOREST marca un paso importante en la conversión del portfolio de negocio de la empresa hacia direcciones ambientalmente sostenibles, que fueron establecidas en el Plan de Gestión a Largo Plazo 2030, ‘NITTOKU BX’.

Tal y como explican en un comunicado, el nuevo edificio N-FOREST simboliza la transformación que la empresa está experimentando actualmente. De hecho, aseguran que sirve como punto focal para promover el cambio, la transformación digital, los nuevos estilos de trabajo y la innovación de NGK SPARK PLUG. Está equipado con una variedad de instalaciones y sistemas diferentes que se requieren para el florecimiento de dicho entorno.

Con el objetivo de la empresa de lograr la neutralidad de carbono para 2050, el edificio N-FOREST cuenta con un sistema de generación de energía solar, así como un sistema de generación de energía construido por Hitachi Zosen Corporation. Este último utiliza pilas de combustible de óxido sólido (SOFC), que son suministradas por Morimura SOFC Technology Co., Ltd. SOFC es una tecnología de conversión electroquímica que produce electricidad directamente a partir de la oxidación de un combustible. De hecho, esta tecnología proporcionará aún más beneficios en el futuro cuando se pueda utilizar hidrógeno libre de carbono como combustible.

N-FOREST es una estructura de cinco pisos, con una superficie construida de aproximadamente 3.070m2, y posee una sala de exhibición que presenta el pasado y el futuro de la empresa. Basado en el concepto de ‘Bosque de posibilidades’, la sala de exposición dilucida el proceso de transformación actual, que utilizará la experiencia y los conocimientos adquiridos durante 80 años de éxito y los canalizará en una variedad de nuevas direcciones que contribuirán a una sociedad sostenible.

“Nuestro nuevo edificio de oficinas N-FOREST resume a la perfección la emocionante dirección en la que va nuestra empresa”, dice Damien Germès, presidente y director ejecutivo de NGK SPARK PLUG EUROPE GmbH, presidente regional para EMEA y director corporativo de la sede mundial en Japón.

“El edificio ofrece una instantánea de nuestra transformación donde nuestros grupos de interés podrán interactuar para que podamos liderar el camino hacia el logro de una sociedad sostenible”, señala.

El nuevo edificio de oficinas tiene como objetivo funcionar como un espacio comunitario para la población local e incluye una cafetería y una variedad de salas de conferencias. Además de permitir que las partes interesadas de la empresa se conecten, estas salas también se utilizarán como una instalación para contribuir a la comunidad local con el fin de acelerar el logro de una sociedad sostenible. Contienen estaciones de trabajo de escritorio caliente (hot desking) que están equipados con una variedad de asientos diferentes que satisfacen distintas preferencias, junto con escritorios y sillas estándar. Su diseño se ha basado en la retroalimentación de los empleados, con el objetivo de crear un entorno propicio para la concepción de ideas innovadoras.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorValeo se prepara para el desarrollo de la conducción autónoma
Artículo siguiente¿Por qué es necesario revisar los filtros antes de la llegada del invierno?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!