NGK amplía su gama de bujías para dos ruedas y SSV

La incorporación de nuevas referencias para aftermarket mejora aún más la cobertura de scooter y SSV del especialista en encendido y sensores.

NGK SPARK PLUG ha lanzado dos nuevas bujías, ampliando aún más su cobertura de aplicaciones clave de 2 ruedas y vehículos “side-by-side” (SSV). Ambas nuevas referencias son pioneras en el mercado para aftermarket y provienen del negocio de equipo original de la compañía, y “ofrecen una calidad y un rendimiento de encendido excepcionales”.

Por un lado, la referencia LMAR8GI-8 está diseñada en particular para cuatro modelos (B4M5, B4M2, B4J5 y B4J2) del Yamaha Wolverine RMAX 1000 SSV de 2021. La referencia es una incorporación más a la gama Laser Iridium de la compañía que, en la mayoría de los casos, ofrece bujías de metal precioso que tienen un delgado electrodo central de iridio soldado con láser para mejorar el encendido. Las bujías laser Iridium también tienen un revestimiento metálico que garantiza una protección superior contra la corrosión y el agarrotamiento. Además, según explican desde la empresa, la gama asegura un mejor ahorro de combustible, menores emisiones y longevidad.

Por el otro, la referencia CR6EB “es el catalizador de encendido perfecto” para el scooter Peugeot Speedfight 4 50 2T LC (2015 en adelante). La bujía es el miembro más reciente en unirse a la gama estándar Yellow Box de NGK SPARK PLUG y cuenta con electrodos de níquel para un encendido superior.

Cubriendo dos fabricantes líderes de scooters y SSV, las dos nuevas referencias de bujías crean importantes oportunidades de ventas adicionales para los especialistas del aftermarket. En total, la compañía ahora cubre 20.442 aplicaciones.

“Nos dedicamos a fabricar la bujía ideal para cada vehículo”, señala Xavier Pesca, director global PIMs y jefe de Gestión de Categoría EMEA Aftermarket en NGK SPARK PLUG EUROPE. “Nuestra ya sólida oferta en el mercado de aftermarket se ha reforzado aún más con la incorporación de estas dos bujías Laser”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos agentes oficiales piden reequilibrar la relación con las marcas
Artículo siguienteGanvam pide a Europa que acote el poder de las marcas

¡Suscríbete a nuestro newsletter!