NGK incorpora seis nuevas bujías de encendido

La compañía especialista en encendido y sensores expande su cobertura de aftermarket del parque de automóviles, con el lanzamiento de seis nuevas bujías de encendido, que cubrirán más de 670.000 vehículos para 2023.

Las nuevas bujías están diseñadas específicamente para cubrir una amplia variedad de modelos de vehículos de alto volumen de ventas de Honda, Ford, Mitsubishi, Suzuki y Subaru.

De hecho, según afirman desde la empresa, las nuevas referencias ya cubren una parte significativa del parque de automóviles, con más de 476.000 vehículos en 2021. Si bien, NGK estima que este número crecerá exponencialmente en los años siguientes, aumentando a más de 670.000 vehículos en 2023. Asimismo, la compañía prevé que el potencial de ventas de sus clientes también seguirá creciendo, ya que el parque de automóviles cubierto por estas nuevas bujías se expandirá en más del 40% en los próximos dos años.

“Cada una de las bujías estándar y de doble metal precioso proviene del negocio de OE de NGK, ofreciendo la reconocida calidad y rendimiento de la compañía”, aseguran.

Cinco de las nuevas referencias, DILZKAR7B11, DILZKR7A11G, DIFFR5E11, DILKAR7G11GS e ILZKR6F11, son nuevas incorporaciones a la gama Laser Iridium de la empresa, equipadas con los metales preciosos iridio y platino para garantizar un “encendido superior” y “la mayor resistencia al desgaste”. Las cuatro de ellas que comienzan por “D”, tienen electrodos DFE (Double Fine Electrode (Electrodo Fino Doble)) de alta inflamabilidad.

La referencia LTR6A-10 es una nueva incorporación en la gama estándar Yellow Box de la empresa. Con la referencia DILZKAR7B11, NGK proporciona una bujía de doble metal precioso, la primera en el mercado, hecha a medida para recientes modelos de Subaru, como el Impreza 1.6 y el XV 1.6.

La referencia ILZKR6F11 está diseñada para una amplia cantidad de recientes modelos de Suzuki, como el Ignis 1.2 VVT Dualjet Hybrid y el Swift 1.2 VVT Hybrid.

Además, la referencia DIFR5E11 se adapta al híbrido enchufable Mitsubishi Outlander 2.4. La DILKAR7G11GS está diseñada específicamente para el Honda CR-V4 2.4 iVtec y el CR-V5 2.4 iVtec, mientras que la referencia DILZKR7A11G, es para el Honda Pilot 3.5. Finalmente, la bujía de encendido LTR6A-10 ha sido desarrollada para Ford Ecosport 1.5 Ti-VCT.

Por su parte, cinco de las nuevas referencias ya están listadas en TecDoc. La última incorporación a la gama de productos DILZKAR7B11 se incluirá en TecDoc a partir del 16 de abril de 2021 en adelante. Todas las nuevas referencias también se incluirán en el próximo catálogo impreso de bujías de la compañía, que se lanzará en otoño de 2021.

En palabras de Xavier Pesca, director global PIMs y jefe de Category Management EMEA Aftermarket en NGK SPARK PLUG EUROPE: “Nos dedicamos a fabricar la bujía ideal para cada vehículo. La incorporación de seis nuevos héroes de encendido refuerza aún más nuestra amplia gama de posventa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSuspensión neumática VS suspensión helicoidal
Artículo siguienteMotormeetings cambia la fecha para el webinar sobre transformación a gas

¡Suscríbete a nuestro newsletter!