• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • Lo último
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Menú
  • Lo último
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Home Mecánica

NGK lanza seis nuevas bujías para el parque de dos ruedas y SSV

1 junio, 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
NGK lanza seis nuevas bujías para el parque de dos ruedas y SSV

Tal y como señalan desde la compañía japonesa, estas seis nuevas bujías presentadas son “pioneras en el mercado de aftermarket y provienen del negocio de equipo original de NGK SPARK PLUG, ofreciendo una calidad y un rendimiento de encendido excepcionales”.

Cubriendo dos aplicaciones de moto de marcas líderes, tres scooters y dos SSV, entre ellas, las nuevas bujías -disponibles en stock- crean importantes oportunidades de venta adicional para los especialistas del mercado de aftermarket. En total, la compañía cubre ahora 20.437 aplicaciones, lo que equivale a casi el 100% del parque de dos ruedas en Europa.

Cuatro de las referencias son importantes incorporaciones a la avanzada gama de Láser Iridium de NGK. “Estas pioneras bujías de doble metal precioso están equipadas con un ultrafino electrodo central de aleación de iridio soldado con láser y un chip de platino en el electrodo de masa, lo que garantiza una óptima inflamabilidad y resistencia al desgaste”, indican. Las otras dos bujías recién llegadas, ambas para aplicaciones de scooter, amplían la línea ‘Yellow Box’ de la compañía.

Las grandes motocicletas touring cubiertas por la ampliación de gama de dos ruedas de NGK son la esperada BMW R18 ‘Big Boxer’ cruiser de 2021 (Referencia MAR8AI-10DS) y la Indian Challenger 2020 refrigerada por agua (referencia LZMAR8AI-10), contando ambas con motores particularmente potentes que requieren altas demandas de encendido en largas distancias. Con la referencia LMAR8L-9, la empresa proporciona excelencia con electrodos de níquel para dos de los scooters favoritos de Europa: los modelos Honda SH 125 y SH 150 de 2020. Además, la referencia MR8K-9 impulsa el popular scooter Honda PCX 125 de 2018-19.

Para los terrenos ‘off-road’ que afrontan los vehículos side-by-side, la nueva referencia Láser Iridium SILMAR9F9 de NGK impulsa el deportivo Teryx KRX 1000 de Kawasaki; mientras que la referencia LMAR9AI-8D es “el reemplazo perfecto” del mercado de aftermarket para el motor Rotax de alto rendimiento del Maverick Turbo 2020 de Can-Am.

“Dado que NGK SPARK PLUG es el fabricante de equipo original para todos estos vehículos, los clientes de aftermarket pueden estar seguros de que estas bujías están hechas a medida para cada aplicación, proporcionando un ajuste exacto y un rendimiento perfecto para cada motor”, aseguran desde el especialista en encendido y sensores.

En palabras de Xavier Pesca, director Global PIMs y jefe de Category Management EMEA Aftermarket en NGK SPARK PLUG EUROPE: “Una vez más, estamos encantados de ser los primeros en el mercado con bujías con pedigrí de equipo original para algunos de los últimos y más vendidos modelos de dos ruedas y SSV. Es una expansión adicional de nuestro extenso portfolio de encendido que ofrece un emocionante potencial comercial adicional para nuestros clientes de aftermarket”.

Todas las nuevas referencias se incluirán en el próximo catálogo impreso de bujías de la compañía, que se lanzará en otoño de 2021. Se pueden encontrar más detalles en www.ngkntk.com.

Etiquetas: bujíasencendidomotosNGK

Te pueden interesar

certificado SERMI

Certificado SERMI: ¿hasta cuándo me puedo acreditar?

14 noviembre, 2023
Peña Conocimiento 2023

Peña Conocimiento 2023 girará en torno a los vehículos híbridos y eléctricos

10 noviembre, 2023
El taller, principal agente en la venta de recambio libre al usuario

El taller, principal agente en la venta de recambio libre al usuario

30 octubre, 2023
¿Cuánto cuesta reparar un eléctrico tras un siniestro? Las cifras…

¿Cuánto cuesta reparar un eléctrico tras un siniestro? Las cifras…

27 octubre, 2023
Siguiente
El sector se enfrenta a un grave problema de suministro

El sector se enfrenta a un grave problema de suministro

ZF amplía su gama de discos de freno Bi-Metálicos/Semi Compound TRW

ZF amplía su gama de discos de freno Bi-Metálicos/Semi Compound TRW

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
@cosasdetaller

Comentarios

  • Felipe en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Hola, lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema” Nov 27, 00:58
  • J Manuel en [PODCAST] Ausín (Aprotalleres): “El taller de carrocería ha llegado al límite”: “Con el recambio alternativo,si quieres hacer una buena reparación, nunca cubres horas.” Nov 25, 21:08
  • Manuel barjollo saeta en Avería en la caja de cambios robotizada DSG de siete velocidades, ¿solución?: “Tengo un skoda octavia de 7 velocidades de GNC llevaba sonando bastante tiempo y la casa me dijo que no…” Nov 25, 13:50

Entradas recientes

  • La posventa representa casi la mitad de los ingresos de los concesionarios
  • Incendiado el almacén de neumáticos de un concesionario de La Coruña
  • ¿Qué le piden los talleres al nuevo Gobierno?
  • Solera ayudará a las compañías a medir su sostenibilidad

Hablamos mucho de...

motor información técnica posventa neumaticos noticias actualidad españa aftermarket IT- Motor taller automóvil automoción reparacion coches chapa y pintura talleres
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ jaime.digital

La Comunidad del Taller
  • Lo último
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES