Nissens acude a Automechanika 2021 Digital Plus

Después de un largo descanso de las ferias comerciales

Nissens está listo para reunirse con clientes y socios comerciales en edición especial de Automechanika. Además de apoyar la feria comercial clave de la industria y la reunión de IAM, Nissens asegura traer varias novedades interesantes sobre productos.

En esta versión híbrida especial de  Automechanika, habrá varias opciones para reunirse con Nissens en la feria. Durante los días del evento, sus representantes estarán disponibles para reunirse con los interesados en su stand en el Hall 3.0, Stand B55. Simultáneamente, la compañía organizará sesiones en línea en las que divulgarán interesantes novedades de productos y destacarán el funcionamiento de los componentes clave en charlas sobre tecnología con expertos.

Nissens ha preparado sesiones en línea con los gerentes de producto de la empresa presentando las más recientes y emocionantes novedades y actualizaciones de producto. Durante las sesiones, los asistentes aprenderá el alcance del lanzamiento / extensiones y el potencial comercial para utilizar en los mercados locales. Además, los expertos técnicos de Nissens serán los anfitriones de Nissens Tech Talks, destacando diferentes sistemas y componentes, principios de funcionamiento, así como presentar la oferta educativa de Nissens disponible para los sistemas automotrices. Las charlas técnicas de sus expertos están dirigidas a todos los niveles de conocimiento automotriz.

Novedades de producto

Nissens presentará varios lanzamientos de productos y actualizaciones importantes dentro de varias categorías de productos y vehículos. Como de costumbre, las soluciones de Nissens se basan en un concepto de producto competitivo de calidad genuina, creado para aumentar el potencial comercial en cualquier nivel del mercado de accesorios.

Una de las novedades clave del producto es una nueva línea de turbo diseñada para camiones. El programa inicialmente atenderá a 15 modelos turbo que cubren 240 referencias OE de los modelos de camiones más populares de la UE. El estilo probado de Nissens para el desarrollo de turbo ahora se transfiere al segmento de vehículos comerciales, donde la calidad, la garantía y el rendimiento de las piezas de repuesto “son aún más importantes”. El concepto Genuine Nissens Quality asegura que un motor de camión equipado con turbo Nissens “sea tan bueno como una pieza original, ofreciendo la misma potencia, rendimiento de emisiones y consumo de combustible”.

Además de la nueva línea, también habrá algunos avances tecnológicos en la gama turbo Nissen. El turbo con actuador eléctrico ya lanzado se desarrollará con un actuador fabricado por OE.  Nissens acaba de establecer una cooperación a largo plazo con expertos en el campo y la conocida marca alemana HELLA. El logotipo de HELLA amarillo-azul en los actuadores encaja en varios de los últimos modelos turbo de Nissens para motores Euro 5-6.

Más electricidad y mejor enfriamiento del motor

Después del éxito comercial con las válvulas EGR y un programa bien diseñado de 60 números de artículo, este año se agregarán varias válvulas de nueva tecnología a la gama. Los módulos de válvulas EGR equipados con un enfriador y alrededor de veinte unidades impulsadas por motor DC / Torque enriquecerán a la oferta de Nissens de válvulas EGR para motores Euro 5-6.

Dentro de la categoría Nissens Engine Cooling, los programas de fuelles y ventiladores se incrementan significativamente con modelos controlados por unidades de control electrónico avanzadas. El control eléctrico aplicado en las piezas garantiza un funcionamiento superior y más preciso, una disciplina en la que Nissens asegura sobresalir gracias a su sólida experiencia en el desarrollo, las pruebas y la validación de productos internamente en los centros de pruebas tech & test de Dinamarca y Alemania.

Además de las tecnologías impulsadas por la electricidad en la cartera, Nissens compartirá en Automechanika otros dos lanzamientos de productos dentro del área Engine Cooling: tanques de expansión para automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros y extensiones de gama de enfriadores de aceite con carcasa. Como de costumbre, los clientes y mecánicos pueden esperarla calidad premium original de Nissens en todos los productos diseñados con características que mejoran el rendimiento y la durabilidad del producto, entregados con todas las piezas de montaje adicionales necesarias para una instalación adecuada.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorexpoMECÂNICA, lleno al 90%
Artículo siguienteFaurecia adquiere el 60% de Hella

¡Suscríbete a nuestro newsletter!