Nissens apuesta por su gama de turbocompresores

Actualmente cuentan con 150 referencias que ampliarán paulatinamente en 2021.

Nissens, fabricante especialista en climatización, refrigeración de motor y componentes relacionados con la eficiencia y las emisiones, destaca su gama de turbocompresores nuevos como una de las familias clave durante el año 2021.

Un producto nuevo -sin cargos, sin cambios y sin retorno de la unidad sustituida, por tanto- con la garantía de calidad de Nissens y a un precio competitivo, que ha sido diseñado, destaca el propio fabricante, “para adaptarse a las necesidades del mercado”.

Un producto contrastado, según detalla, para el que han empleado los mejores materiales y los procesos de producción más elevados: “En nuestros turbos solamente utilizamos los materiales mejor valorados, fabricamos los componentes internos con las tolerancias adecuadas y los calibramos con precisión. La calidad de los turbos Nissens se ajusta con OE”, explican.

Fiabilidad y rendimiento

“Nuestros turbocompresores”, señalan, “se someten a series de pruebas avanzadas, que se realizan tanto internamente como en institutos tecnológicos independientes”.

Algunas de las características destacadas de los turbos Nissens:

-Durabilidad y rendimiento.

-Pruebas de campo.

-Emisiones de escape de vehículos según las normas de la Comisión Europea (CE).

-Potencia del motor.

-Ahorro de combustible del vehículo.

En la caja, además, el profesional podrá encontrar toda la información importante a tener en cuenta a la hora de proceder a su instalación.

El producto, señalan, “se ajusta perfectamente a la configuración del motor y a las conexiones importantes. Es totalmente compatible con los sistemas del vehículo”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMagneti Marelli ilumina el sector con Automotive Lighting
Artículo siguienteLos talleres de RecOficial retoman la formación presencial en 2022

¡Suscríbete a nuestro newsletter!