Nissens, fabricante especialista en climatización, refrigeración de motor y componentes relacionados con la eficiencia y las emisiones, destaca su gama de turbocompresores nuevos como una de las familias clave durante el año 2021.
Un producto nuevo -sin cargos, sin cambios y sin retorno de la unidad sustituida, por tanto- con la garantía de calidad de Nissens y a un precio competitivo, que ha sido diseñado, destaca el propio fabricante, “para adaptarse a las necesidades del mercado”.
Un producto contrastado, según detalla, para el que han empleado los mejores materiales y los procesos de producción más elevados: “En nuestros turbos solamente utilizamos los materiales mejor valorados, fabricamos los componentes internos con las tolerancias adecuadas y los calibramos con precisión. La calidad de los turbos Nissens se ajusta con OE”, explican.
Fiabilidad y rendimiento
“Nuestros turbocompresores”, señalan, “se someten a series de pruebas avanzadas, que se realizan tanto internamente como en institutos tecnológicos independientes”.
Algunas de las características destacadas de los turbos Nissens:
-Durabilidad y rendimiento.
-Pruebas de campo.
-Emisiones de escape de vehículos según las normas de la Comisión Europea (CE).
-Potencia del motor.
-Ahorro de combustible del vehículo.
En la caja, además, el profesional podrá encontrar toda la información importante a tener en cuenta a la hora de proceder a su instalación.
El producto, señalan, “se ajusta perfectamente a la configuración del motor y a las conexiones importantes. Es totalmente compatible con los sistemas del vehículo”.