• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
BREMBO
Valeo specialist
Home Mecánica

Nissens está listo para la temporada

12 abril, 2021
Tiempo de lectura: 4 minutos de lectura
A A
0
Nissens está listo para la temporada

Mucho antes de que llegue la primavera, el mercado de recambios se prepara para cumplir con la tradicional misión de temporada: realizar un buen servicio del sistema de A/A. Todos aquellos implicados en este mercado, desde los proveedores de recambios a los técnicos especializados y los talleres de revisiones periódicas, harán cuanto esté en sus manos para asegurarse de que, esta nueva temporada, sus clientes reciban tanto las piezas de A/A adecuadas como un servicio de A/A completo y apropiado.

Año tras año, Nissens Automotive se esfuerza al máximo para asegurarse de que sus clientes estén preparados para la temporada de climatización. “La amplia gama de componentes clave del sistema de los que disponemos”, dicen desde Nissens, “deberían estar disponibles en las estanterías de los distribuidores a principios de primavera”. Como años anteriores, las importantes novedades de este año ampliarán el programa de recambios de Nissens dando cobertura a los modelos de vehículos más populares y de última generación. También contarán con componentes del sistema de A/A totalmente nuevos.

“Las dos piezas insignia del programa de A/A de Nissens y los componentes más reemplazados forman una oferta de mercado muy sólida y competitiva. Los casi 600 modelos de compresores de A/A de Nissens cubren el 79 % de las aplicaciones activas en la UE, mientras que los cerca de 1.200 modelos de condensadores cubren más del 94 % del parque móvil europeo”, explica Jonas Evald Kristensen, Product Manager de Climate Category de Nissens: “Desde el verano pasado hemos añadido a nuestro catálogo casi 250 nuevos modelos de condensadores, compresores, ventiladores de habitáculo, evaporadores, filtro secador y ventiladores de A/A. Asimismo, hemos lanzado al mercado la válvula de expansión, cabe señalar que más de 230 componentes de nuestra gama de recambios para sistemas de climatización, se adaptan a los modelos de vehículos híbridos y eléctricos más populares del mercado”.

La opción cómoda y segura para el servicio del A/A

Según Nissens, mientras los distribuidores se centran en tener la gama y la disponibilidad adecuadas de los recambios, los técnicos de sistemas se aseguran de que el procedimiento del servicio que llevan a cabo se realice adecuadamente y termine con un propietario del vehículo satisfecho. Esto significa que el servicio deberá concluir con el óptimo funcionamiento del sistema de A/A, cuyos componentes principales deberán funcionar también continuadamente sin ningún tipo de problema.

“Seleccionar productos Nissens durante la revisión del sistema de A/A hace que el procedimiento sea más sencillo y seguro”, destacan: “Todos los productos Nissens han sido diseñados y fabricados de conformidad con los estándares de calidad originales de Nissens, los cuales gozan de gran prestigio en el mercado. Esto garantiza que los recambios tengan unos acabados perfectos y, al mismo tiempo, permitan un proceso de instalación rápido y sin contratiempos. La funcionalidad de cada uno de los componentes ha sido testada exhaustivamente para garantizar que el recambio concuerde con la pieza original (OE) y su rendimiento térmico sea siempre óptimo”.

Además, la mayor parte de recambios de A/A de Nissens son productos ‘First fit’, lo que significa que el técnico recibe en la caja del producto todo lo que necesita para realizar la instalación de manera correcta. Asimismo, los condensadores de Nissens cuentan con protección contra la corrosión, lo que prolonga su vida útil considerablemente.
Junto con los componentes de primera calidad, Nissens también ofrece a los técnicos un valioso servicio técnico en diferentes formatos y medios, desde folletos impresos a material online, así como cursos de formación, módulos de autoaprendizaje, consejos técnicos y guías detalladas de instalación y resolución de problemas. Esto ofrece, además, grandes ventajas a los distribuidores, ya que les permite demostrar la auténtica calidad que caracteriza a la marca y a los especialistas de productos como Nissens.

Gracias a la reciente incorporación de las válvulas de expansión térmica (TXV) a una ya amplia gama de productos, Nissens asegura estar fomentando una de las instalaciones de compresor de A/A más óptimas y seguras del mercado. El fabricante recomienda que, junto con el filtro secador, y en muchos casos el condensador, la TXV se reemplace siempre que se instale un nuevo compresor de A/A.

“La válvula de expansión es un componente que, a pesar de ser pequeño, tiene una importancia tremenda para el funcionamiento completo del sistema”, explica Kristensen: “La válvula puede presentar fallos en su funcionamiento debido a la contaminación del sistema, causada por el uso de aditivos inadecuados o bien por desgaste/avería de su circuito de alimentación. Cuando esto sucede, además de impedir el funcionamiento óptimo del sistema en general, también puede afectar a la vida útil del compresor y provocar fallos prematuros graves. La válvula deberá reemplazarse siempre que se realice la instalación de un compresor nuevo”.

Para facilitar que los técnicos puedan seguir las recomendaciones sobre buenas prácticas durante el reemplazo de piezas, Nissens ha desarrollado una línea de válvulas compuesta por más de 60 artículos que cubren más de 290 referencias originales (OE), correspondientes a los vehículos, furgonetas y camiones más populares del mercado, ¡y la gama continúa en expansión! Los técnicos, aseguran desde la compañía, podrán aprovechar ahora la competitiva gama de válvulas de Nissens para dar un servicio más completo a la hora de cambiar un compresor. Les permitirá realizar todos los cambios de piezas necesarios para evitar que se produzcan incidencias y devoluciones que suelen ser siempre muy costosas.

Etiquetas: climatizaciónNissens
La Comunidad del Taller - Melett ASC 120x640 Officina ES 1
La Comunidad del Taller - Dayco Banner Poly

Te pueden interesar

“Muchos talleres cerraremos dentro de unos años”

“Muchos talleres cerraremos dentro de unos años”

21 junio, 2022
cambios ITV julio 2022

¿Cómo será la ITV a partir del 1 de julio?

21 junio, 2022
Acceso a los datos: ATU y Carglass denuncian a Fiat Chrysler

Acceso a los datos: ATU y Carglass denuncian a Fiat Chrysler

20 junio, 2022
A la automoción le cuesta atraer trabajadores con talento

A la automoción le cuesta atraer trabajadores con talento

16 junio, 2022
Siguiente
Pérdidas millonarias tras el incendio de dos naves de Recambios Frain

Pérdidas millonarias tras el incendio de dos naves de Recambios Frain

Motul apoyará al Recalvi Team en el Súper Campeonato de España de Rally

Motul apoyará al Recalvi Team en el Súper Campeonato de España de Rally

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
AS-PL
La Comunidad del Taller - NGK 22

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
SOGEFI
NRF
Alfa e-parts

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES