Novedades en la gama eQual de Magneti Marelli

La compañía italiana ha ampliado su gama con 35 alternadores y 9 motores de arranque.

El fabricante de origen italiano Magneti Marelli ha presentado las últimas novedades en la gama eQual de motores de arranque y alternadores, la cual ha sido diseñada, según afirma la compañía, para ofrecer una alternativa fiable al producto original y regenerado Magneti Marelli a un precio competitivo.

La ampliación comprende 35 alternadores y 9 motores de arranque orientados a cubrir aplicaciones de los principales fabricantes de los cuales se encuentran aplicaciones de FCA, PSA, Renault, Nissan, Grupo Volkswagen y BMW, entre otros.

El fabricante italiano asegura que, con estas novedades, pretenden mejorar la cobertura del parque automovilístico y adecuarse a las necesidades de los usuarios.

Así, las nuevas referencias de la gama eQual están disponibles para todos los clientes de Magneti Marelli Aftermarket que, mediante una red de 4.000 talleres en todo el mundo, proporciona a los automovilistas productos y servicios de asistencia a través del concepto ‘Checkstar Service Network’. Además, está presente con actividad comercial en Europa (Italia, España, Alemania y Polonia); en Sud América (Brasil, Argentina), y Turquía, Rusia y China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here