• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
VALEO
Home La redacción

NRF amplía su gama de bombas de agua auxiliares AWP

11 mayo, 2022
Tiempo de lectura: 3 minutos de lectura
A A
0
NRF amplía su gama de bombas de agua auxiliares AWP

Desde el tercer trimestre de 2020, NRF, fabricante de soluciones de refrigeración, ofrece una gama de AWP (Bombas de agua auxiliares) para turismos y también nuevos para camiones. Con el aumento de la gama de AWP ya tienen 33 referencias en stock para satisfacer las demandas.

Sobre la AWP

Es una bomba auxiliar que funciona electrónicamente/eléctricamente, que presenta algunas ventajas, como la tasa de suministro variable (baja durante la fase de calentamiento/alta para un enfriamiento rápido).

El uso adecuado de la AWP tiene un impacto positivo en el rendimiento del motor, el consumo de combustible y las emisiones. Asimismo, puede diagnosticarse a través de OBD y se puede ubicar en cualquier parte del compartimento del motor.

Las principales razones de la falla de estas bombas son el envejecimiento y el desgaste del motor eléctrico y/o el mal funcionamiento de la unidad de control, causado por fugas o sobrecalentamiento.

Asegura el enfriamiento (Posterior)

Muchos vehículos modernos con motores de combustión reducida (cargados) requieren enfriamiento continuo durante una parada (#sistema start/stop) o después de apagar el motor (3-10 minutos).

La AWP (bomba de agua auxiliar) asegura el enfriamiento posterior de la culata y/o el turbocompresor(#turbo) refrigerado por líquido. Los modelos de automóviles más nuevos también tienen condensadores A/C enfriados por líquido y/o intercoolers enfriados por líquido, que también requieren un flujo de refrigerante por parte de la AWP (Bomba de agua auxiliar).

En vehículos eléctricos e híbridos asegura la temperatura constante de las baterías y el sondeo del inversor (#híbrido).

Calentamiento previo y posterior

La AWP también se usa como parte del sistema electrónico de control de clima (ECC) para proporcionar refrigerante tibio al calentador trasero durante bajas RPM o parada del motor (sistema #start/stop) pero también para precalentar el habitáculo antes de arrancar el motor o después de apagar el motor (calefacción de estacionamiento).

Algunos vehículos tienen hasta 3 AWP para controlar el sistema térmico.

Reemplazo

Es importante reestabler la ECU:

Los automóviles modernos que utilizan unidades de control del motor (ECU), múltiples entradas de control y (Señal PWM) bombas de agua auxiliares controladas electrónicamente, por lo general mejoran el rendimiento y la eficiencia.

Un AWP defectuoso o desconectado, puede provocar un sobrecalentamiento y que la ECU muestre una luz de avería en el motor.

Después de reemplazar el AWP, los códigos de error de la ECU deben eliminarse.

Validación 

Desde NRF confirman que, como cada producto nuevo, sus AWP también se validan. Asimismo, utilizando su TECHcenter, NRF prueba “exhaustivamente” la calidad, ajuste correcto, alto rendimiento y larga duración de las AWP.

Gama NRF

Según ha explicado NRF, su gama de productos AWP consta actualmente de las 33 referencias más populares, además de otras que se encuentran en preparación y pronto estarán a la venta.

Para obtener información detallada, los profesionales pueden preguntar a su proveedor local y/o visitar el sitio web de NRF.

NRF además ha facilitado dos vídeos. Uno de ellos, para comprobar las funcionalidades de la instalación eficiente de una AWP:

El otro video es un manual de instalación de una AWP:

 

Etiquetas: AWPbombas de aguagamaNRF
La Comunidad del Taller - Melett ASC 120x640 Officina ES 1
La Comunidad del Taller - Dayco Banner Poly

Te pueden interesar

El Parlamento Europeo admite a trámite la denuncia para frenar el abuso de las aseguradoras

El Parlamento Europeo admite a trámite la denuncia para frenar el abuso de las aseguradoras

23 junio, 2022
Detenido el dueño de un taller por estafar a una aseguradora

Detenido el dueño de un taller por estafar a una aseguradora

23 junio, 2022
Doga Parts mejora su buscador de piezas

Doga Parts mejora su buscador de piezas

23 junio, 2022
NGK-NTK lanza cincuenta nuevos sensores EGTS

NGK-NTK lanza cincuenta nuevos sensores EGTS

23 junio, 2022
Siguiente
Cetraa estrena webinars sobre pólizas y digitalización del taller

Cetraa estrena webinars sobre pólizas y digitalización del taller

¿Cómo pueden los talleres hacerse fuertes frente a las aseguradoras?

¿Cómo pueden los talleres hacerse fuertes frente a las aseguradoras?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES