NRF pone en valor su almacén central en Valencia

Hace poco más de un año, NRF anunciaba la apertura de su nuevo almacén central, ubicado estratégicamente en “uno de los mejores parques logísticos de Valencia, con rápidos accesos y comunicaciones”, a solo 20 km del puerto.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=IbGZmQD3ATM[/embedyt]

Esta operación forma parte del ambicioso proyecto de ampliación y modernización de los espacios de trabajo de NRF España, reubicándose en una de las plataformas “más modernas y eficientes del mercado”, según afirman.

Las instalaciones multiplican por diez la capacidad de almacenaje en metros cúbicos, dando respuesta a la política de expansión de NRF y a la consolidación en el mercado español.

Asimismo, este almacén cuenta con 12 metros de altura, 6 muelles de carga, recepción diaria de contenedores, preparación de pedidos diarios para entrega en toda la Península Ibérica.

“Se garantiza un alto nivel de disponibilidad todo el año, y la atención a las necesidades en termocontrol de la posventa independiente. NRF ofrece la cobertura de gama más amplia con calidad de recambio original, en productos de intercambio térmico para los sectores de automoción, industria, ferroviario y naval”, señalan en un comunicado.

Con más de 90 años de experiencia en refrigeración y climatización, NRF cuenta con ocho plantas repartidas por todo el mundo.

Además, cuenta en Europa con su propio Departamento de Investigación y Desarrollo con plantas de pruebas y un innovador software de diseño.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorDipart firma un acuerdo con Vodafone
Artículo siguienteAdvertencia de nivel de refrigerante bajo, ¿cuál es la causa?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!