NRF, fabricante de soluciones de refrigeración, ha anunciado que “está creciendo rápidamente y expandiéndose más allá de la climatización y la refrigeración”. Actualmente, cubre las necesidades de sus clientes en más de 80 países en todo el mundo.
El último grupo de productos introducido por la empresa holandesa son los Sensores de Temperatura de Gases de Escape. Y en un futuro próximo, NRF ampliará su gama de accesorios.
Además, según ha afirmado NRF, con el fin de fortalecer su marca y de estar preparados para el futuro, sigue innovando continuamente. De hecho, recientemente lanzó su nuevo logotipo modernizado y presenta la renovación de toda su identidad corporativa.
Debido a ese desarrollo de nuevas gamas de productos, el antiguo eslogan “The Art of Cooling”, ya no coincidía con el crecimiento y desarrollo actual. Por ello, NRF ha decidido dar un giro y fusionar dos elementos importantes que caracterizan su cultura corporativa: personas y productos. Este hecho da como resultado su nuevo eslogan: NRF – EMPOWERING PERFORMANCE.
Descubre más en este enlace: NRF – We refresh our brand! (empoweringperformance.eu)