Nueva fecha para la final del concurso internacional R-M Best Painter

R-M, una de las marcas de pintura de BASF, pospone la final de su concurso internacional Best Painter de septiembre de 2020 al 8-10 de junio de 2021, debido a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Debido a la situación generada por el coronavirus, R-M ha decidido cambiar la fecha de la celebración de la final de su concurso internacional Best Painter. Ahora la decimotercera edición del concurso ya no se celebrará en septiembre de 2020, sino del 8 al 10 de junio de 2021 en el Refinish Competence Center que tiene la marca de pintura perteneciente a BASF en Francia.

De este modo, aunque sí han completado las finales nacionales en Francia, Marruecos, Dinamarca, España, Portugal, EE.UU, Polonia, Alemania y Sudáfrica, al concurso internacional -referente importante del sector- todavía le queda planificar las finales en Bélgica, Bielorrusia, China, Italia, Japón, Holanda y Rusia.

“Creemos que la nueva planificación nos permite garantizar lo necesario para desarrollar una gran final con éxito y agradecemos enormemente tu comprensión. Continuaremos comunicando las últimas actualizaciones próximamente”, han querido matizar desde la compañía.

Buscando nuevos talentos

El R-M Best Painter Contest es un concurso internacional que, aseguran desde la compañía, busca encontrar nuevos talentos de pintura de todo el mundo, desarrollando habilidades y fomentando prácticas sostenibles.

Bajo el lema ‘Impulsando la digitalización y soluciones ecoeficientes’, y junto a sus partners RODIM, SIA ABRASIVES, EMM, SAGOLA, REAUXI, ANEST IWATA y ZAPHIRO a nivel nacional, más los partners comerciales premium 3M, ANEST IWATA, EMM, RODIM, SATA, la marca de pintura perteneciente a BASF asume un papel activo en el apoyo del concurso internacional, proporcionando a los pintores de todo el mundo los respectivos conocimientos y capacitación para desarrollar y visibilizar su profesión. Por ello, se seleccionarán 16 finalistas de EMEA, América del Norte y Asia después de las Finales Nacionales en los países participantes que competirán por el título internacional de Best Painter.