Nueva solución para limpiar los conductos del aire acondicionado de Roberlo

Roberlo, empresa especializada en el desarrollo, fabricación y venta de pinturas y soluciones de reparación para el repintado de vehículos, presenta Sanius Aire, un nuevo limpiador de aire acondicionado, ampliando así su gama de higienizantes.

Roberlo acaba de lanzar al mercado Sanius Air, una nueva solución para limpiar los conductos del aire acondicionado en formato espray, ampliando de esta manera su gama de higienizantes.

Este nuevo producto que, aseguran, proporciona “la máxima limpieza hasta el último rincón del vehículo”, permite además eliminar los malos olores y limpiar los circuitos de aire acondicionado. Asimismo, Roberlo destaca cómo comercializa esta nueva solución: “con una práctica caja dispensadora para facilitar su colocación en tienda y la compra para talleres e incluso, directamente de los usuarios finales”, señalan.

La gama de productos Sanius de la compañía, explican, forma parte de las acciones que Roberlo está poniendo en marcha para ayudar a superar la pandemia del coronavirus. Así, desde el principio de la crisis, la empresa ha hecho entrega de numeroso material, como guantes y mascarillas, para proteger a los profesionales sanitarios, así como la implementación de las medidas de prevención necesarias para poder seguir dando servicio a sus clientes y protegiendo a su plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorUn incendio de un taller de Jerez deja varios coches calcinados
Artículo siguienteSe prorrogan las ITV tres meses más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!