Nuevas aplicaciones para sistemas de aire acondicionado de Delphi

La compañía añade más de 900 nuevas aplicaciones a su amplia gama para sistemas de aire acondicionado, en previsión del aumento de las ventas de este verano.

Delphi Technologies, experto en repuestos para sistemas de aire acondicionado, lanza más de 50 nuevos componentes para más de 900 aplicaciones. Con la última tecnología en la materia, junto con programas de formación de nivel de equipo original, su competencia en diagnóstico y sus conocimientos técnicos, este programa, aseguran, “supone para los profesionales del mercado posventa una oportunidad, competitiva y de calidad, para entrar en un mercado de servicio técnico rentable y en continuo aumento”.

Con componentes como compresores, condensadores, válvulas de expansión y filtros de habitáculo para vehículos tan populares como el Audi Q2, el Seat Ateca o el Peugeot 3008, la gama de Delphi Technologies supera las 1.370 referencias, abarcando cerca de 25.000 aplicaciones (marca/modelo/tamaño de motor). Todos sus productos se recogen detalladamente en su catálogo online, TecDoc y en la nueva versión impresa, con el número de publicación DTCZ102A. Desde la compañía afirman que tanto distribuidores como talleres de reparación pueden beneficiarse de las nuevas oportunidades de venta y los beneficios que les traerá la temporada estival de 2019.

Delphi Technologies ofrece una gama de componentes fundamentales para los sistemas de aire acondicionado del vehículo: compresores, condensadores, filtros de habitáculo, válvulas de expansión, presostatos, receptores-deshidratadores, aceites para compresores, etc. Aseguran que todos ellos están fabricados siguiendo los estándares de equipo original y utilizan la misma tecnología de vanguardia de estos sistemas, buscando el ahorro en consumo de combustible, la reducción de las emisiones y el confort.

Además, conjuntamente con su solución de diagnóstico DS, su formación e información técnica, el programa de piezas para aire acondicionado de Delphi Technologies ofrece a sus clientes los componentes, herramientas y los conocimientos avanzados que los talleres necesitan para garantizar un servicio técnico rentable y de calidad para fidelizar al cliente a largo plazo.