• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
VALEO
Home Información técnica

Nueve preguntas sobre bobinas de encendido, cables y pipas: NGK responde

1 junio, 2022
Tiempo de lectura: 4 minutos de lectura
A A
0
Nueve preguntas sobre bobinas de encendido, cables y pipas: NGK responde

1.¿Qué hace una bobina de encendido?

Las bobinas de encendido proporcionan a la bujía el alto voltaje necesario para generar una chispa. La bobina de encendido es una bobina de inducción que transforma el bajo voltaje de la batería en el alto voltaje que se necesita para crear una chispa eléctrica en las bujías e inflamar la mezcla de aire y combustible.

NGK afirma que sus bobinas de encendido, por ejemplo, están diseñadas para un ajuste preciso (encaje perfecto), resiliencia superior a la vibración, resistencia excepcional a los cortocircuitos y la humedad, y extraordinaria durabilidad.

2.¿Cuáles son las señales de una bobina de encendido defectuosa?

Las señales de una bobina de encendido defectuosa incluyen fallos de encendido del motor, ralentí irregular, reducción de la potencia e incluso un fallo total al arrancar el vehículo. En tales casos, se activará el “testigo de electrónica de motor” en el cuadro.

3.¿Cuántos tipos de bobinas de encendido hay diferentes?

En el caso de NGK SPARK PLUG se ofrecen seis tipos de bobinas de encendido diferentes. Estos tipos son: Bobinas de encendido para distribuidor, bobinas de encendido en bloque, bobinas de encendido en bloque con dos salidas de alta tensión, bobina tipo lápiz con tecnología de doble chispa, bobina tipo lápiz con tecnología de chispa simple y bobinas de encendido de carril o regleta.

4.¿NGK SPARK PLUG fabrica bobinas de encendido de calidad?

Las bobinas de encendido son parte del portfolio de la marca NGK Ignition Parts de la compañía y cumplen con los mismos altos estándares que todos los demás productos disponibles de NGK SPARK PLUG. Como especialista en encendido, la compañía ofrece una amplia selección de bobinas de encendido para el mercado de Aftermarket, que ofrecen una calidad equivalente a la del equipo original, así como la mayor durabilidad y rendimiento operativo, afirma NGK. Están disponibles casi 400 referencias de alto rendimiento, que cubren el 92 % de los vehículos que operan en Europa.

5.¿Qué es un cable de encendido?

Los cables de encendido (que consisten en un cable de encendido y un conector) conectan las bobinas de encendido a las bujías. Los cables de encendido forman parte de una de las cuatro líneas de productos que se ofrecen dentro de la marca NGK Ignition Parts. Gracias a la experiencia de NGK SPARK PLUG en el campo de la tecnología de encendido, la empresa puede ofrecer cables y conectores de encendido en el mercado de Aftermarket con calidad equivalente a la de los equipos originales y que complementan idealmente su amplia gama de bujías y bobinas de encendido.

6.¿Cuántos tipos de cables de encendido hay diferentes?

Hay tres tipos diferentes de cables de encendido: cables de encendido con núcleo de cobre con resistencia de supresión de interferencias (en los conectores), cables de encendido con resistencia activa de carbono y cables de encendido de fibra de vidrio con resistencia inductiva. Estos tipos difieren según los materiales utilizados para el conductor y el tipo de resistencia necesaria para la supresión de interferencias. Es importante elegir la tecnología correcta para cualquier motor específico, lo que conduce al rendimiento ideal del sistema de encendido. Los cables de encendido de NGK SPARK PLUG cumplen con los estándares de equipo original de los fabricantes de automóviles, afirma la compañía.

7.¿Los cables de encendido NGK marcan la diferencia?

Según el fabricante, sus cables de encendido garantizan un excelente aislamiento, un alto nivel de resistencia de hasta 200°C y resistencia a las vibraciones y fluctuaciones de temperatura y humedad. La elección de los cables de encendido de la marca garantiza una fiabilidad permanente en condiciones extremas, incluso durante un período de tiempo prolongado.

8.¿Qué papel juegan las pipas?

Las pipas se instalan principalmente para motocicletas, scooters, pequeños motores y aplicaciones marinas. Se utilizan para conectar cada bujía a un cable de encendido de alta tensión (HT); normalmente enroscándolo en el extremo del cable. Ocasionalmente, las pipas también se usan en vehículos de 4 ruedas, en cuyo caso generalmente se ensamblan previamente. Las pipas cuentan con un elemento de resistencia fabricado en un material cerámico de alta calidad. Esto asegura una resistencia constante, con pequeñas desviaciones en caso de sobrecarga. La carcasa está hecha de resina fenólica con una resistencia al calor y una resistencia a la tracción extremadamente altas. Las gomas sellantes especiales en ambos extremos de la pipa evitan pérdidas eléctricas debido a la humedad.

9.¿Hay alguna diferencia entre las pipas de NGK con y sin resistencia?

Las pipas, con y sin resistencia, están disponibles en la gama de productos de NGK SPARK PLUG. Las resistencias varían entre 1-10 kΩ (kOhm), filtrando las interferencias electromagnéticas. Para elegir la aplicación correcta, es necesario verificar la pieza que necesita ser reemplazada y luego cambiar en consecuencia.

Etiquetas: IT- Electrónica y electricidadNGK
La Comunidad del Taller - Melett ASC 120x640 Officina ES 1
VEGE

Te pueden interesar

Cinco países rechazan los objetivos de emisiones de Europa

Cinco países rechazan los objetivos de emisiones de Europa

27 junio, 2022
“Peligran 20.000 pymes y 70.000 empleos”

“Peligran 20.000 pymes y 70.000 empleos”

27 junio, 2022
“La electromovilidad tiene un impacto inasumible”

“La electromovilidad tiene un impacto inasumible”

27 junio, 2022
Los modelos españoles, entre los eléctricos e híbridos más vendidos en Europa

Los modelos españoles, entre los eléctricos e híbridos más vendidos en Europa

27 junio, 2022
Siguiente
Lo que deberías saber del oilcooler, el gran desconocido de la lubricación

Lo que deberías saber del oilcooler, el gran desconocido de la lubricación

Atención a estas señales, indican que el filtro de aire debe cambiarse

Atención a estas señales, indican que el filtro de aire debe cambiarse

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES