Un nuevo motor de arranque amplía la oferta de AS-PL

El fabricante polaco AS-PL incorpora un nuevo motor de arranque a su oferta, con número de referencia S0741S, que puede utilizarse en modelos como el Dacia Duster, el Renault Clio o el Renault Megane, entre otros.

AS-PL ha sacado al mercado un nuevo motor de arranque, con número de referencia S0741S, perteneciente a la línea estándar: 100% de fiabilidad y velocidad de arranque garantizada por AS. Desde el especialista en alternadores y motores de arranque aseguran que este producto puede utilizarse en Dacia Duster, Renault Clio, Renault Espace, Renault Fluence, Renault Laguna, Renault Megane, Renault Trafic.

AS-PL ofrece más de 19.000 productos diferentes con un total de casi 280.000 números de referencia. Una amplia selección de productos originales se divide en tres líneas de productos: económica, estándar y premium. Los productos ofrecidos incluyen piezas y componentes para turismos, camiones, máquinas agrícolas, barcos, motocicletas y para el mercado industrial.

Los productos ofrecidos por la empresa se someten a estrictos procedimientos de prueba. Todos los alternadores y arrancadores que ofrece la compañía se prueban con maquinaria especializada. Los resultados de la prueba se incluyen en el embalaje del producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEuromaster, solidaria con las familias más afectadas por la crisis sanitaria
Artículo siguienteBrembo mejora el rendimiento del sistema de frenos Polestar

¡Suscríbete a nuestro newsletter!