[Oferta de empleo] Montador de lunas con experiencia

Se busca persona para taller de sustitución y reparación de lunas del automóvil, incluyendo camiones y maquinaria agrícola. La zona para la oferta de trabajo es Pontevedra.

La oferta de trabajo llega desde una empresa familiar con cuatro talleres en la provincia gallega. Uno, para el que necesitan incorporar a un profesional, en Pontevedra; y los otros tres en Vilagarcía de Arousa, Sanxenxo y Marín.

Desde la propia empresa explican sus necesidades: “Necesitamos un montador de lunas CON EXPERIENCIA; se valorará que tenga conocimientos varios en automoción, que sea ‘manitas’, que sepa reparar impactos, y que tenga experiencia en la instalación de lámina solar”.

Y siguen: “Buscamos a una persona afable, simpática y buen compañero, que contribuya a mantener el buen ambiente de trabajo en nuestra pequeña familia laboral. Debe tener carnet de conducir Tipo B, y se valorará si tiene Tipo C. Contrato a jornada completa para trabajar de lunes a viernes, más medio sábado al mes. Sueldo y condiciones según convenio”.

Aquellas personas interesadas pueden contactar escribiendo a autolunasmarin@gmail.com

1 Comentario

  1. hola buenas tarde yfeliz año enestos tienpos que corren llevo 30 años en el gremio de las lunas del automovil quiero cambiar de zona por circustancia de la vida si estais interesados en mi os dejo mi telefono y os dare mas informacion de mi, soy un profecional en cristaleria del automovl, y de los mas antiguos de españa mi telefono es 674332740 me gustaria cabiar de aires y saber de ustedes,
    un saludo.
    muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa realidad aumentada llega a la formación de talleres
Artículo siguiente¿Qué opina Medinabí de los productos de SKF?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!