Óscar Palacio, campeón de la nueva CERA Recalvi

El piloto del Recalvi Team conquista la nueva Copa de España de Rallyes de Asfalto, que se suma así a la victoria de Cohete Suárez en el Supercampeonato.

Este fin de semana fue el turno de Óscar Palacio, quien, tras ganar el Rali do Cocido, se proclamó campeón de la CERA-Recalvi 2021, la primera de la nueva Copa de España de Rallyes de Asfalto Cera-Recalvi estrenada este año.

Óscar Palacio, excampeón de España de Montaña, estuvo en esta ocasión acompañado del excepcional copiloto Alberto Iglesias Pin, Campeón de España de copilotos, el mismo que asistió a José Antonio “Cohete” Suárez la semana anterior, conquistando el título del Supercampeonato. Con estos dos títulos aúpan también al Recalvi Team por segundo año consecutivo al campeonato de España de Concursantes, consiguiendo así un triplete histórico.

En el Rali do Cocido, que cumplía su vigésimo quinta edición, ni la lluvia y el barro fueron obstáculo para que el piloto del Recalvi Team conquistase su objetivo, consiguiendo su tercera victoria de la temporada a bordo de su Ford Fiesta R5 Mkll.

Palacio venció en siete de los doce tramos, y finalizó la prueba con casi 15 segundos sobre el segundo clasificado. Lo que matemáticamente le convirtió en el campeón de la CERA-Recalvi, con independencia del resultado que consiga en la última cita que resta: el Rally La Nucía-Mediterráneo, que se disputará el 6 y 7 de noviembre.

“Desde Recalvi, una vez más, queremos dar las gracias a Óscar Palacio y su equipo Oscarsan Sport, así como a todas las demás empresas patrocinadoras que han hecho posible que este sueño se convirtiera en realidad: Ruvicsa, Mauso-Mieres, Farho, Ford Autominesa Artime, y Eni”, señalan desde Recalvi.

“Y, de nuevo, gracias también a todos nuestros colaboradores y compañeros por haber conseguido hacer tan grande este equipo que, como señalamos con motivo del S-CER, es totalmente privado”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorBosch pone fin al desarrollo de AutoCrew
Artículo siguienteMala indicación del sensor de presión en un Citroën C6, ¿cuál es la causa?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!