OSRAM muestra en un vídeo las diferencias entre sus tres familias de lámparas

Desde OSRAM y con motivo del 10º aniversario de la familia de lámparas ‘Night Breaker’ quieren mostrar un vídeo donde se puede comprobar las diferencias de sus tres familias de lámparas halógenas en la carretera.

image001El fabricante afirma que las lámparas de automoción de OSRAM engloban una amplia gama que incluyen desde recambios con calidad original, hasta lámparas de valor añadido con altas prestaciones como las ‘Lámparas Cool Blue Intense’ de diseño Xenón, y destacando sobretodo la gama ‘Night Breaker Laser’ que proporciona la más brillante luz de OSRAM en el mercado.

Además declaran que las ventajas de una mayor salida de luz son claras: Dependiendo del tipo de faro, ‘Night Breaker Láser’ genera un haz de luz hasta 40 metros mayor de longitud que las lámparas estándar, haciendo posible detectar obstáculos de forma más rápida y proporcionando mayor tiempo para maniobras de conducción seguras. Su luz más blanca y brillante ilumina la carretera y en especial los lados de la carretera, facilitando el reconocimiento de las señales de tráfico y obstáculos o peligros potenciales como animales. “La extraordinaria luminosidad consigue que la conducción nocturna resulte menos agotadora para los conductores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Qué coches frenan mejor?
Artículo siguienteLos usuarios con coche conectado quieren obtener descuentos al ceder sus datos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!