OSRAM presenta el Ledguardian Road Flare Señal V16

Protege al conductor sin salir del coche.

OSRAM presenta el Ledguardian Road Flare Señal V16, su nuevo dispositivo de emergencia en caso de accidente. Una novedad en materia de seguridad vial que se acoge al RD 159/2021, de 16 de marzo de la DGT por el cual se sustituyen los triángulos de emergencia por las luces de emergencia, las cuales serán obligatorias a partir de 2026.

En esta línea, OSRAM ha lanzado el Ledguardian Road Flare Señal V16, el dispositivo de emergencia que, en caso de accidente, el conductor podrá instalar en el techo de su vehículo sin tener que salir de él, pudiendo permanecer seguro en el interior, activandolo con tan sólo pulsar un botón. 

Desde OSRAM destacan su funcional tamaño y diseño: e puede guardar en la guantera y se ajusta a la mano del usuario, permitiendo fijarlo rápidamente en el techo del coche gracias a su imán. Fabricado con los leds de alta duración y calidad de OSRAM es resistente a los golpes y al agua y su superficie antideslizante repele la suciedad, incluye pila y ofrece dos años de garantía.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Se acaba el ‘infierno burocrático’ para los manipuladores de placas?
Artículo siguienteValeo ofrece formación en sensores de oxígeno

¡Suscríbete a nuestro newsletter!